[Act.] Two Point Hospital llegará a finales de año a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Two Point Hospital llegará a finales de año a Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con un gameplay:

Actualización: Os dejamos con el tráiler de Close Encounters:

Noticia original: Aquí os traemos el anuncio de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Two Point Hospital, que ha sido anunciado hoy mismo para la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, el juego se lanzará a finales de 2019 en formato físico y digital e incluirá las expansiones de Bigfoot y Pebberley Island junto a un sistema de control intuitivo. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡Diseña y construye tu propio hospital!

Construye un hospital de la nada y conviértelo en una obra maestra mientras diseñas la operación de atención médica más hermosa, o funcional, en todo el Condado de Two Point.

Optimiza el diseño de tu hospital para aumentar el flujo de pacientes (y efectivo), organizando pasillos, salas y áreas de espera según sus especificaciones exactas. Expande el hospital a varios edificios mientras buscas la mayor cantidad posible de pacientes.

Coloca artículos decorativos y funcionales alrededor del hospital para mejorar su prestigio, disminuir el aburrimiento del paciente, aumentar la felicidad y conseguir esos premios de fin de año.

¿Qué os parece?

Fuente