The Church in the Darkness confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 2 de agosto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Church in the Darkness confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 2 de agosto

The Church in the Darkness ha confirmado su estreno en Nintendo Switch esta misma tarde. El juego se lanza para esta consola y otras plataformas el próximo 2 de agosto.

De acuerdo con lo compartido, podremos hacernos con el juego con un 20% de descuento si lo reservamos en la eShop la semana anterior al lanzamiento. Este descuento estará disponible las ediciones estándar de 19,95$ y especial de 29,95$, conocida como “True Believer”, que incluye la banda sonora oficial y un set de vídeos del making-of.

Os dejamos con la premisa y el tráiler del juego:

Nadie está obligado a unirse a un culto. Te da la bienvenida. Te entiende. Te envuelve hasta que las palabras se convierten en algo más que verdad, te hacen completo.

A finales de la década de 1970, los carismáticos Isaac y Rebecca Walker lideraron la Misión de Justicia Colectiva. Etiquetados como radicales y sintiéndose perseguidos por el gobierno de los Estados Unidos, trasladan a sus seguidores al único lugar donde creen que pueden crear una utopía socialista: las selvas de América del Sur. Allí construyen el Pueblo de la Libertad. Pero los familiares que se quedan en los Estados Unidos se preocupan: ¿qué está pasando exactamente en este complejo en la jungla?

Juegas como Vic, un ex oficial de la ley que se ha colado en el Pueblo de la Libertad para ver cómo está su sobrino, Alex. Ya escojas el sigilo o la violencia, debes infiltrarte en la comuna, averiguar qué ocurre dentro y localizar a tu sobrino antes de que sea demasiado tarde.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie