Novedades para móviles: Avance de más armas en la refinería y más en Fire Emblem Heroes, curso especial: Sanrio Characters en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización 1.10.0 y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de más armas en la refinería y más en Fire Emblem Heroes, curso especial: Sanrio Characters en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización 1.10.0 y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Hoy se lanza la primera fase extra del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Estará disponible hasta el 15 de agosto en la aplicación.

Animal Crossing: Pocket Camp

Curso especial: Sanrio Characters

Los personajes de Sanrio ya cuentan con su propio examen en la escuela de diseño. Estará disponibles hasta el 2 de agosto en la aplicación y esto es lo que se comparte en ella al respecto:

¡Demuestra tu talento para la decoración de interiores en la escuela de diseño! Ya están disponibles los exámenes: Sanrio Characters. ¡Crea los diseños más adorables con los artículos de las colecciones Sanrio Characters! Y si te van los retos, puedes intentar completar los exámenes sin usar ninguno de los enseres recomendados. Disponibilidad: Del 29/7/2019 8:00 al 2/9/2019 7:59.

Imagen

Dragalia Lost

Actualización 1.10.0

Ya está disponible la actualización 1.10.0. Incluye algunos ajustes y cambios en las mecánicas de la aplicación. Si estáis interesados, podéis encontrar las notas del parche al completo en este enlace (en inglés).

Imagen

Nuevo capítulo del manga e ilustración

Ya está disponible el capítulo 131 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés). También os dejamos con una nueva ilustración:

Imagen

Nuevo evento

Ya está disponible el evento Challenge Quests with Alliance Members to Earn Wyrmite. Si superas misiones cooperativas en lugares con la condición de “Alliance” establecida, obtendrás lo siguiente como recompensa: 300 wyrmite. Esta recompensa estará disponible a partir del 13 de agosto.

Imagen

Error

Un error está afectando actualmente a algunas aflicciones. Algunas de ellas no reciben los efectos de forma adecuada a pesar de que los efectos visuales de la pantalla así lo indican. Ya se está trabajando para solucionar el error.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.