Nintendo Europa podría haber revelado accidentalmente la fecha de lanzamiento del Héroe de Dragon Quest en Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Europa podría haber revelado accidentalmente la fecha de lanzamiento del Héroe de Dragon Quest en Super Smash Bros. Ultimate

Hace unos días, nos llegó información bastante interesante sobre Super Smash Bros. Ultimate relacionada con la llegada del Héroe de Dragon Quest como personaje DLC del título de lucha. Una imagen causó un gran revuelo en Internet al dar a entender que el Héroe se lanzaría en el juego de Nintendo Switch el 4 de agosto. Esto se debía a que un cartel japonés de 7-11 mostraba esta fecha en él, indicando que el personaje se lanzaría ese día. Además, el 4 de agosto coincide con la final del EVO 2019, que como bien sabéis va a ser cerrado por primera vez por Super Smash Bros. Ultimate. En este evento suelen realizarse anuncios y, aunque Nintendo no ha anunciado nada anteriormente en este encuentro, sin duda podría ser un bueno momento para lanzar al Héroe.

Pues bien, hoy nos llega otra noticia relacionada con este esperado personaje. Parece que Nintendo of Europe ha revelado accidentalmente la fecha de lanzamiento del próximo parche de la Versión 4.0.0 para Super Smash Bros. Ultimate. Hace apenas unas horas, la cuenta de Twitter de Nintendo Versus de Estados Unidos anunció una nueva presentación de vídeo que será presentada por el director de la serie, Masahiro Sakurai. La presentación revelará lo siguiente:

  • La fecha de lanzamiento de el Héroe de Dragon Quest.
  • Nos dará más detalles sobre el personaje.
  • Posiblemente brindará más información sobre el próximo parche de la Versión 4.0.0.

Los canales oficiales de Nintendo Europa también se unieron a la acción, compartiendo las mismas noticias. Esta vez, sin embargo, un tuit secundario, que desde entonces ha sido eliminado, parece que reveló la fecha de lanzamiento de la Versión 4.0.0. No obstante, nuestros compañeros del medio NintendoLife lograron realizar una captura de pantalla del tweet, el cual podéis leer a continuación:

Como recordaréis, la versión 2.0.0 introdujo Planta Piraña como un personaje jugable y la versión 3.0.0 introdujo a Joker de Persona 5. No podemos confirmar que el Héroe de Dragon Quest se lance con la versión 4.0.0, pero como podéis ver en las actualizaciones anteriores, parece muy probable que así sea y si realmente el tuit no se equivoca lo recibiremos el 31 de julio, en apenas dos días. Aun así, insisitimos en que no se ha confirmado de forma oficial, por lo que solo el tiempo lo dirá, si realmente es así.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de haceros con este nuevo personaje?

Vía.