La app de Youtube para Nintendo 3DS dejará de funcionar a partir del 3 de septiembre

Destacados Nintendo 3DS Noticias

La app de Youtube para Nintendo 3DS dejará de funcionar a partir del 3 de septiembre

Siguiendo las noticias del retiro de los servicios de Amazon Prime Video en Wii U y la app Pokémon Duel para dispositivos móviles, esta vez se ha confirmado el final de un software para Nintendo 3DS.

Nintendo ha anunciado que a partir del próximo 3 de septiembre del 2019, la app de Youtube dejará de funcionar en Nintendo 3DS. Esto significa que los jugadores ya no podrán descargarla, ni prestará servicio para quienes ya la tengan descargada.

Quienes han seguido las noticias durante los recientes meses sabréis que la aplicación de Yotube para 3DS lleva algo de tiempo presentando problemas, como cerrarse por completo repentinamente.

Probablemente el cierre de la app se deba a que la compañía no seguirá invirtiendo en actualizaciones, ya sea porque no le parece viable o porque la consola no puede brindar soporte a las mejoras, aunque ya de por sí no se actualizaba desde hace mucho y sigue utilizando el antiguo logo de Youtube.

Afortunadamente, los usuarios de New Nintendo 3DS y 2DS pueden disfrutar de la versión móvil de Youtube a través del navegador.

Vía


Archivado en:  App Youtube