Hay incertidumbre sobre si la versión física de Spyro Reignited Trilogy necesitará una descarga adicional o no

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hay incertidumbre sobre si la versión física de Spyro Reignited Trilogy necesitará una descarga adicional o no

Recientemente se confirmó que la precarga del tan esperado Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch tendrá un peso de solo 6,3 GB, una cantidad bastante baja si consideramos que el título en PS4 y Xbox One pesaba inicialmente 67 GB, antes de ser reducido a su tamaño actual de 36 GB.

Lo curioso es que desde hace semanas atrás se viene discutiendo si la versión física del juego incluirá los tres títulos de la trilogía, o solo traerá uno y los jugadores tendrán que descargar el resto a través de una actualización, como sucedió con la versión física en disco de las otras plataformas.

La duda surgió debido a que la portada del juego físico para América indicaba que se necesitaba una descarga adicional, aunque este aviso nunca estuvo presente en el boxart para Europa. Nintendo actualizó recientemente la portada del juego para América en su página web para eliminar la notificación de que se requiere una descarga adicional, pero no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Activision también se ha mantenido silenciosa al respecto, así que aunque dé la impresión de que no se necesitará descarga adicional una vez que esta entrega llegue al mercado, realmente nadie lo sabe con certeza y todo el asunto se mantiene envuelto en un curioso misterio.

Vía


Archivado en:  Spyro Reignited Trilogy