Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Madrid Games Week 2019: fecha y primeros detalles
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Madrid Games Week 2019: fecha y primeros detalles

IFEMA y AEVI han compartido hoy mismo novedades interesantes para los fans de los videojuegos en España. Se trata de los primeros detalles de la edición de este año de Madrid Games Week 2019.

De acuerdo con lo confirmado, el evento se desarrollará del 3 al 6 de octubre en Feria de Madrid.  De esta manera, se espera superar el número de participación del año pasado, con 136.000 visitantes, 138 empresas y 270 stands.

En cuanto a lo que se ofrecerá en el evento, los responsables afirman que abarcará «desde software para el ocio digital, en sus versiones de entretenimiento, que ofrecerán las primeras marcas del mercado, hasta plataformas de hardware, pasando por espacios para desarrolladores de videojuegos y networking, u oferta de accesorios y merchandising, entre otros». Parece que un año más el encuentro vendrá muy completo.

Finalmente, hemos podido conocer que habrá varias áreas temáticas dedicadas a manga, cosplay, realidad virtual, exposiciones retro, robots, concursos, charlas, debates y competiciones de eSports. Por ahora Nintendo no ha confirmado su presencia, aunque suponemos que lo haga más adelante como otros años.

¿Qué os parece la información?

Fuente.

Comentarios