[Act.] El coche Ecto-1 de los Cazafantasmas será uno de los primeros añadidos del evento Radical Summer de Rocket League

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El coche Ecto-1 de los Cazafantasmas será uno de los primeros añadidos del evento Radical Summer de Rocket League

Actualización: Os dejamos con el tráiler:

Noticia original: Los fans de los Cazafantasmas tienen una cita obligada en Rocket League puesto que el evento Radical Summer nos sumerge en los años 80 y nos brindará la oportunidad de jugar con el mítico coche de la película.

Este evento durará unas 9 semanas y podremos revivir aquella mítica década de los 80 a través de Rocket League. ¿Quién no ha querido nunca pilotar el Ecto-1? A continuación, os dejamos con los detalles del evento:

Blockbusters de los 80, del 10 de junio al 1 de julio

La celebración de Blockbusters comienza en el Radical Summer con el lanzamiento del paquete de coches Ecto-1 de los Cazafantasmas el 10 de junio. El paquete incluirá el coche de batalla Ecto-1, ruedas Ecto-1, refuerzo de paquete de protones, avatar de los Cazafantasmas y una nueva explosión (al marcar un gol) por solo $ 1.99 $ (1,77 euros)

El primer modo de juego de tiempo limitado del Radical Summer es Ghost Hunt. En este modo espeluznante 3v3, los jugadores deben disparar un flujo de protones para capturar la pelota y llevarla a la Zona de Contención del equipo contrario para marcar un gol.

Las franquicias adicionales de los 80 incluidas en la fase de Blockbusters, tales como artículos del juego en la tienda del Radical Summer, son Regreso al Futuro, E.T. El extraterrestre, los Goonies y Karate Kid.

Cultura de los 80, 1 de julio al 22 de julio.

El modo de juego lleno de acción de Spike Rush iniciará la celebración de la Radical Summer el 1 de julio. Spike Rush es un modo 3v3 donde cada jugador tiene un potenciador de Spike que se puede activar para llevar el balón.

Los nuevos elementos del juego que resaltan la cultura icónica de los años 80 estarán disponibles en la tienda de eventos de Radical Summer.

Televisión de los 80, 22 de julio al 12 de agosto.

The Knight Rider Car Pack da inicio a la última celebración del Radical Summer dedicada a la televisión. El paquete incluirá K.I.T.T., el automóvil futurista parlante de alta velocidad equipado con artilugios de alta tecnología y personalidad propia del exitoso programa de los 80, junto con artículos temáticos de Knight Rider.

El modo de juego de voley playa es el modo de juego final por tiempo limitado en el Radical Summer. Es un modo 2v2 inspirado en el voley playa con una bola más grande, una gravedad de bola baja y el mutador Curveball activado.

Las franquicias adicionales de la década de los 80 que aparecen en la fase de televisión como elementos del juego en la tienda del evento son DreamWorks Voltron Legendary Defender y WWE.

¿Qué os parecen las novedades de Rocket League?

Fuente, Vía