[Act.] Nuevo contenido sobre Octopath Traveler: Champions of the Continent

Móvil Noticias

[Act.] Nuevo contenido sobre Octopath Traveler: Champions of the Continent

Actualización: Os dejamos con un vídeo de la grabación de la banda sonora:

Noticia original: Por todos es sabido que Octopath Traveler fue uno de los mejores juegos del año pasado y con el que Square Enix apostó bastante por el RPG. Por eso, y tras el éxito cosechado, no es de extrañar que la empresa tras grandes sagas como Final Fantasy haya decidido convertir Octopath en una nueva saga.

Con la llegada de los preregistros al nuevo juego para móviles Octopath Traveler: Supreme Rulers of The Continent a tierras niponas, Square Enix ha cosechado ya más de 200,000 preregistros.

Y para celebrar el éxito, han decidido liberar un nuevo arte conceptual y el tema musical de una batalla que tendrá la nueva entrega para smartphones.

En el arte conceptual podemos apreciar a Helminia, una de las tres antagonistas principales conocida como la bruja de la avaricia. Por otro lado, el tema musical parece acompañar lo que será una digna batalla contra ella, compuesto por Yasunori Nishiki, el compositor musical de Octopath Traveler.

Parece que tardaremos algo de tiempo en ver otro juego para consolas de Octopath Traveler, pero Square Enix quiere hacernos la espera mas corta con un juego para móviles.

¿Qué os parecen los regalos? ¿Tendréis el juego?

Fuente