Una de las estatuas del Pokémon Center de Singapur está en la misma posición que el icono nacional, el Merlión

Imágenes Noticias

Una de las estatuas del Pokémon Center de Singapur está en la misma posición que el icono nacional, el Merlión

El Pokémon Center de Singapur es uno muy especial, ya que es el primero en situarse fuera de Japón. Aparte de esto, una de las características más chulas que tiene son sus tres estatuas, que están repartidas por el centro.

La primera, situada en la entrada, es un Pikachu subido a la espalda de un Lapras; la segunda es una estatua de un Celebi, que de encuentra pegada a la pared al lado de las cajas registradoras, y la tercera se encuentra en la esquina izquierda del establecimiento. Esta es un Gyarados, pero lo más sorprendente es que está puesto en la misma posición que el Merlión. Este es el símbolo nacional de Singapur, y consta de dos mitades: la superior que es de león y la inferior que es de sirena.

Desgraciadamente no tenemos imágenes de las estatuas del centro por ahora, pero aquí abajo os dejamos con unas que nos permiten hacernos una idea de cómo lucirán:

A continuación también os dejamos con una imagen de la estatua del Merlión para que podáis juzgar su parecido por vosotros mismos:

Una noticia de lo más interesante que nos deja ver la importancia de este símbolo en Singapur, ¿vosotros vais a ir al centro?

Vía