El parque de atracciones Super Nintendo World también se abrirá en Singapur

Noticias

El parque de atracciones Super Nintendo World también se abrirá en Singapur

Como todos sabéis en esta web seguimos bien de cerca las novedades relacionadas con Super Nintendo World, el parque de atracciones oficial de Nintendo. Ayer mismo os informamos que ya han comenzado las tareas de construcción verticales en Universal Studios Hollywood. En el vídeo que se compartió pudimos ver que ya se habían comenzado a construir estructuras verticales como paredes. Parece que las tareas van algo más retrasadas que en Japón, aunque es normal teniendo en cuenta que la construcción comenzó más tarde en Hollywood.

Pues bien, estos dos territorios no serán los únicos que albergaran este parque de atracciones, ya que según un nuevo informe de Channel Newsasia, Universal Studios Singapur tendrá su propia expansión de Super Nintendo World en 2025. Esto es parte de un plan general de expansión de 9 mil millones de dólares para el parque temático.

De momento es todo lo que se ha compartido, por lo que permaneceremos atentos por si se compartieran más detalles o imágenes próximamente. Sin duda es una buena noticia para todos los fans de Nintendo en ese país.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.