Super Buckyball Tournament, el nuevo proyecto de los responsables de My Time at Portia que mezcla ARMS, Super Mario Kart y Rocket League, llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Buckyball Tournament, el nuevo proyecto de los responsables de My Time at Portia que mezcla ARMS, Super Mario Kart y Rocket League, llegará a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de Super Buckyball Tournament para Nintendo Switch. Se trata del nuevo proyecto de Pathea Games, desarrolladora que puede que conozcáis por su trabajo en My Time at Portia.

De acuerdo con lo compartido, este título de acción con un fuerte componente multijugador online se inspira en otros juegos como ARMS, Super Mario Kart y Rocket League. Llegará primero a Steam a finales de 2019 y luego será lanzado para consolas, incluyendo Nintendo Switch.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Super Buckyball Tournament es un juego de fútbol de acción multijugador en línea y en tercera persona. Se diferencia de otros juegos de deportes al ofrecer movimientos y pases completos de la pelota basados ​​en la física. Los jugadores tendrán que trabajar entre ellos para crear oportunidades para anotar y evitar que el oponente anote.

El jugador experimentará una competición emocionante e intensa en Super Buckyball Tournament. Hay ocho héroes únicos que puedes elegir y cada héroe tiene un poder único para pasar, anotar o atacar a los jugadores del equipo contrario. Los objetos también se generarán aleatoriamente durante el partido para darle al jugador un impulso adicional. ¡Estos incluyen escudos, misiles guiados, bombas y más! El juego simula la física en tiempo real y las colisiones. ¡Los equipos con buen trabajo en equipo tendrán ventaja!

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio