El director de AI: The Somnium Files afirma que el juego no es como otras novelas visuales, una secuela es posible

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de AI: The Somnium Files afirma que el juego no es como otras novelas visuales, una secuela es posible

Ayer os informamos que AI: The Somnium Files, el nuevo juego dirigido por Kotaro Uchikoshi (autor de la célebre serie Zero Scape) y con diseño de personajes de Yusuke Kozaki (conocido por llevar a la vida a los personajes de Fire Emblem: Awakening y Fire Emblem: Fates, así como a los de Pokémon GO) se lanzará mundialmente el próximo 25 de julio para Nintendo Switch así como otras plataformas.

Pues bien, parece este título podría ofrecer mucho más que simples segmentos de historias fantásticas. Recientemente, el usuario Operation Bluebird logró entrevistarse en la GDC con el director del juego, Kotaro Uchikoshi. Si bien algunos fans se preguntan si el título es una novela visual directa como la serie Zero Escape, el director comentó lo contrario:

Es diferente de las novelas visuales habituales, como, en las que solo hay texto. Habrá objetivos, y los objetivos tendrán opciones y luego las escogerás.

Puedes revisar los cuerpos y los escenarios a tu alrededor, pero nos inclinamos más hacia las conversaciones y las personas.

Aunque todavía es bastante pronto, Uchikoshi también le dijo a su traductor que era posible una secuela, si los fans realmente quieren una después de terminar AI: The Somnium Files. Si estáis interesados en leer la entrevista en su totalidad podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

Por último, os recordamos que ayer también se reveló una edición especial confirmada por ahora tan solo para Norteamérica, la cual ha sido bautizada como “Special Agent Edition” a un precio de $89,99, que incluye incluye una copia del juego, un stand acrílico, una caja especial, un libro de arte, una banda sonora y tres pegatinas de vinilo.

¿Qué os parece este título?

Vía.