Yet Another Zombie Defense HD llegará a Nintendo Switch el 5 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yet Another Zombie Defense HD llegará a Nintendo Switch el 5 de abril

En julio del año pasado os informamos que Yet Another Zombie Defense HD, un shooter de zombis con vista cenital y elementos de tower defense, con modo cooperativo local y online hasta para 4 jugadores, llegaría a Nintendo Switch en 2019.

Desde entonces no habíamos sabido nada más de este título, pero finalmente se ha compartido su fecha de lanzamiento en la consola híbrida: llegará a la eShop el 5 de abril.

Podéis ver su descripción, su tráiler y una galería de imágenes a continuación:

Yet Another Zombie Defense HD es un shooter de zombis con vista cenital y elementos de tower defense, con modo cooperativo local y online hasta para 4 jugadores. Construye tu base durante el día y defiéndela por la noche. ¡Pon a prueba tus habilidades y trata de sobrevivir el máximo tiempo

Yet Another Zombie Defense HD es otro juego de defensa contra zombis y demás criaturas oscuras que atacan cada noche. Sabes que se trata de una causa perdida, los enemigos atacan sin descanso y tarde o temprano te llegará la hora. ¡Así que, si vas a morir, que sea con estilo y plantando cara a esos malnacidos! La pregunta es ¿CUÁNTO podrás resistir?

Yet Another Zombie Defense HD es un shooter de zombis con vista cenital y elementos estratégicos. Prepárate antes de que caiga la noche. Construye barricadas, compra armas y munición, coloca torretas y sobrevive el máximo tiempo posible. Las fuerzas de la oscuridad te pondrán a prueba con cada oleada. ¡Demuéstrales quién eres y no les des tregua!

Características principales

  • Cooperativo local y online hasta para cuatro jugadores. ¡Matar zombis solo, es divertido, pero con 4 amigos lo es aún más!
  • Monta tus armas de fuego preferidas en torretas automáticas y coloca trampas. ¡No se lo esperarán!
  • ¡Armas, armas, armas… y más armas! Escoge entre una amplia variedad de armas, ya sean escopetas, lanzacohetes, lanzallamas y muchas más.
  • Escoge tu modo de juego preferido: Defensa, Noche eterna o A muerte
  • Compite con otros jugadores y domina el marcador.

Aunque el juego se lanzará en Switch el 5 de abril, podrá reservarse a partir del 27 de marzo. Si lo compramos antes del lanzamiento, recibiremos un descuento del 10% sobre el precio habitual que es de 4,99$.

¿Qué os parece?

Vía.