Se comparte el arte oficial que se usará en los Campeonatos Pokémon de Japón 2019

Imágenes Noticias

Se comparte el arte oficial que se usará en los Campeonatos Pokémon de Japón 2019

Como todos los fans de Pokémon saben, los títulos principales de esta saga pueden jugarse de múltiples formas. Están los jugadores que simplemente disfruatan pasándose la historia del juego, otros además intentan completar la Pokédex y a otros les gusta criar y entrenar Pokémon para crearse un equipo para jugar online de forma competitiva.

Hoy precisamente os hablaremos de este último caso, porque gracias al medio serebii hemos podido conocer el arte oficial que se usará en los Campeonatos Pokémon de Japón 2019.

Además, también se han compartido los siguientes detalles:

  • Los Campeonatos se llevarán a cabo el 8 de junio y el 9 de junio en el Centro Internacional de Exposiciones Makuhari Messe en la ciudad de Chiba, Japón, y tienen tres elementos diferentes.
  • El 8 de junio son las clasificatorias para cada liga y las batallas del 9 de junio son las batallas principales para aquellos que terminaron el Día 1.
  • Primero tiene lugar la competición VGC. Esta se ejecuta conforme a las reglas de la Serie Ultra VGC 2019 y la entrada solo es posible a través de una clasificación alta en el Campeonato en línea de Japón del próximo mes.
  • El JCC (o TCG) funciona como lo hace normalmente con los puntos de recompensa del evento que pueden usarse para ganar una invitación al Campeonato Mundial a través de varias Ligas de la Ciudad. Los Campeonatos de Japón dan 600 puntos al ganador.
  • Finalmente, hay un clasificación para Pokkén Tournament DX que ejecuta el formato estándar de eliminación doble con batallas en equipo. Tiene un tope de 32 jugadores en Seniors y 128 jugadores en Masters.

Todos los ganadores de estos eventos recibirán invitaciones al Campeonato Mundial de Pokémon que tendrá lugar en Washington DC este agosto.

¿Qué os parece?

Vía.