Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Usuarios de internet regalan una Nintendo Switch a la abuela que ha jugado más de 3.500 horas a Animal Crossing: New Leaf

Usuarios de internet regalan una Nintendo Switch a la abuela que ha jugado más de 3.500 horas a Animal Crossing: New Leaf

noticia,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

La octogenaria mujer que protagonizó una de las historias más virales del año por conocerse que lleva más de 3.500 horas a Animal Crossing: New Leaf de 3DS vuelve a ser protagonista hoy. Como dice el titular, un grupo de usuarios de internet que sintieron ternura por la historia de esta anciana acabaron por comprarle una Nintendo Switch para que esté al día cuando Animal Crossing para Nintendo Switch se lance mundialmente este mismo 2019.

Les haré un resumen de la historia: A esta mujer de quien desconocemos el nombre se le rompió su Nintendo 3DS. Por navidad, su familia le regaló una nueva. Paul Hubans, su nieto, fue el encargado de trasladar todos los datos de guardado de la consola rota a la nueva. En el proceso, se fijó en la cantidad de horas jugadas (3.500) a Animal Crossing: New Leaf y decidió compartir la graciosa anécdota en su perfil de Twitter. Minutos más tarde, usuarios de la red social del pajarito azul le sugirieron que empezara una campaña en GoFundMe para que todo el mundo pudiera financiarle una Nintendo Switch. Así lo hizo y recaudó dinero para una consola, un mando Pro y una copia de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! 

Y con este final feliz termina esta historia.

Ayer mismo publicamos este vídeo en el que ella misma muestra su nutrido pueblo digital en Animal Crossing: New Leaf:

Fuente, Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar