Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Bandai Namco renovó la marca Klonoa a principios de este mes
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Bandai Namco renovó la marca Klonoa a principios de este mes

A principios de este año, os informamos que la película de Klonoa había sido cancelada. Os recordamos que la primera vez que escuchamos hablar sobre la película fue en 2016, en 2017 se compartieron más detalles y el año pasado aún dio señales de vida.

Evidentemente eso no gustó a los fans del personaje. Puede que sus juegos hayan tenido las críticas a su favor, pero parece que esto no convirtió a Klonoa en un éxito comercial. Han pasado 10 años desde el último juego, y los fans se estaban conformando con la película de la serie. Esto provocó un aumento radical de la actividad de los fans de Klonoa en la red, que no pasó desapercibido. Rashed Nambro, responsable de comunidad, eventos y social media en la empresa, se ha pronunció diciendo que Bandai Namco escucha las peticiones de los fans, y aunque eso no significa necesariamente que una nueva iteración de Klonoa esté en progreso, estas peticiones pueden ayudar en gran medida.

Hoy os traemos un rayo de esperanza y es que hemos podido conocer que Bandai Namco presentó una solicitud para renovar la marca registrada Klonoa a principios de este mes. Ha pasado bastante tiempo desde que vimos alguna actividad con las marcas comerciales de Klonoa, la última vez que fue una renovación de Klonoa: Door to Phantomile’s en 2016. Eso estaba relacionado con el proyecto de anime hasta donde sabemos.

Esto no confirma que la película finalmente vea la lauz algún día, por lo que desconocemos si esta renovación de marca registrada para Klonoa en general está relacionada con algo nuevo, o simplemente es una protección estándar.

¿Y vosotros que creéis? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.

Comentarios: