La edición física de Trüberbrook llegará a España en marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La edición física de Trüberbrook llegará a España en marzo

Avance Discos, una conocida distribuidora española de videojuegos, ha compartido recientemente una nota de prensa donde han anunciado un acuerdo de distribución con Merge Games para traer a España la edición física de Trüberbrook para Nintendo Switch.

Esta es la nota completa que han compartido sobre el juego:

Trüberbrook es una emocionante aventura de misterio y ciencia ficción. ¡Disfruta unas vacaciones muy movidas en un universo paralelo ambientado en los años 60! Una aventura de misterio y ciencia ficción con escenarios construidos de manera totalmente artesanal.

Imagínate pasando unas vacaciones en Europa a finales de los años 60. Ahora, imagina que eres un joven científico americano: Hans Tannhauser. Sí, ese es tu nombre. Ya que estamos, piensa en Trüberbrook, una aldea remota de Alemania. Piensa en ese paraje rural, montañoso y forestal de una Alemania en plena Guerra Fría. Piensa en todo eso porque, de alguna manera, te las has apañado para acabar allí nada más llegar al continente. Pero ¿qué más da? ¡El viaje te ha tocado en un sorteo! O, al menos, eso es lo que parece. Bueno, no te preocupes. En vez de descansar, a lo mejor acabas teniendo que preocuparte de minucias como salvar el mundo…

  • ¡Suspense! ¡Misterio! ¡Emoción!
  • Al fin y al cabo, es una aventura de misterio y ciencia ficción para un jugador. ¡Queremos que te diviertas!
  • Serás el estudiante americano Tannhauser, un forastero en un lugar extraño.
  • Ambientado en la Alemania rural de la Guerra Fría, a finales de los años 60.
  • Inspirado en Twin Peaks, Expediente X, Stranger Things y Star Trek.
  • Ahonda en temas universales como el amor, la amistad, la lealtad, el crecimiento personal… y los dinosaurios.
  • ¡Escenarios en miniatura creados a mano!
  • Una banda sonora melancólica y atmosférica.
  • Hasta 10 emocionantes horas de juego.

Por último, comentaros que este curioso título se financió vía Kickstarter a finales de diciembre del 2017 y sólo necesitó 30 horas para llegar a su meta. De momento no han compartido la fecha concreta de lanzamiento, más allá de que la versión física de Trüberbrook llegará a España en marzo. Aunque no se ha confirmado una fecha como posibles aparecen el 15 y 19 de marzo. Nos mantendremos atentos para informaros en cuanto se comparta.

¿Qué os parece?