Quantcast
Fun! Fun! Animal Park confirmado oficialmente para Occidente: lo recibiremos el 28 de marzo
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Fun! Fun! Animal Park confirmado oficialmente para Occidente: lo recibiremos el 28 de marzo

Compartir en:

Parece que ya tenemos confirmación oficial. Fun! Fun! Animal Park ha sido anunciado oficialmente por parte de Askys Games para Nintendo Switch.

Como bien sabéis, esta es la localización occidental de Waku Waku Doubutsu Land, título de Nippon Columbia para Japón. Ahora, tras algunos rumores y listados, hemos podido conocer que este título estará disponible al menos en América el próximo 28 de marzo por 29,99$ en formato físico y digital.

Por ahora no se ha compartido nada para Europa, aunque es probable que lo recibamos en la misma fecha al menos en formato digital. Estaremos atentos a más detalles, mientras tanto, os dejamos con su descripción y tráiler japonés a falta de que se publique el occidental:

  • Juega a juegos de fiesta con amigos y familiares: con una gran cantidad de animales populares, el juego a través de los controles intuitivos Joy-Con y reglas fáciles de entender, incluso los niños pequeños y los principiantes de videojuegos pueden acceder fácilmente a Waku Waku Doubutsu Land.
  • Elige entre tres modos dependiendo de tu estilo de juego: Waku Waku Doubutsu Land cuenta con tres modos: modo Tour, modo One Match y modo Single. En el Modo Tour, dos jugadores pueden jugar varios minijuegos mientras compiten por las monedas. Hay cuatro caminos con diferentes tiempos de juego y cantidad de minijuegos jugables, y puedes elegir tu camino favorito según la situación. One Match Mode te permite elegir y jugar tu minijuego independiente favorito, y Single Mode te permite alcanzar la puntuación más alta por tu cuenta.
  • Más de 30 juegos que son divertidos tanto para jugar como para mirar: los minijuegos de acción cómicos con pandas, pingüinos, canguros y otros animales populares del zoológico no solo son divertidos para el jugador, incluso los que miran pueden involucrarse y emocionarse.
  • Las bonitas marionetas explican las reglas y los controles: Dos títeres (un director y co-director) parlantes son los facilitadores de Waku Waku Doubutsu Land. Explicarán las descripciones generales de los caminos, las reglas de cada minijuego, los controles, etc. de una manera que sea fácil de entender.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios