Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Giga Wrecker Alt. de Game Freak queda confirmado para Nintendo Switch

Giga Wrecker Alt. de Game Freak queda confirmado para Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece ser que, tras algunos rumores y registros de marcas, finalmente Giga Wrecker Alt. ha confirmado su estreno en Nintendo Switch. De hecho, se ha confirmado su lanzamiento en Occidente ya a pesar de que el registro de su marca fue en Japón.

También hemos podido conocer que contará con lanzamiento en formato físico en Switch, al menos en América, y que llegará también a PlayStation 4 y Xbox One de la mano de Rising Star Games. Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento, ya que solo se ha compartido que se estrenará “pronto” en estas dos consolas.

Os dejamos con su tráiler, que confirma algunas características exclusivas para estas plataformas como un nuevo sistema de pistas, el Iron Man Mode y más:

Por si no lo conocéis, este es un juego desarrollado por Game Freak, responsables de Pokémon, que fue lanzado en PC en febrero de 2017. A continuación os dejamos su descripción completa:

Giga Wrecker es un juego de acción en 2D desarrollado y publicado por Game Freak.
En él juegas como una chica Cyborg, que tiene el poder de usar escombros y desechos para construir varias armas y explorar un mundo invadido por un ejército de robots misteriosos.

Características:

· Una mezcla de física y de exploración
Derribar paredes, usar escombros como plataformas y escalar altos acantilados… El juego es una mezcla innovadora de manipulación de las leyes de la física y exploración de fases.

· Combinación de puzles y acción
Aplastar a los enemigos usando objetos, pensar y elegir el arma adecuada para cada situación… Disfruta del placer de solucionar puzles y superar trampas y enemigos.

· Habilidades especiales
Tu personaje tiene un poder llamado ARCHE (ARMS Create and Handling Effect), la habilidad de construir varias armas usando escombros y desechos de objetos destruidos.
Cada arma tiene su efecto específico, por lo que debes sacar provecho de ellas durante la exploración de las fases.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar