El Intercooler Stand de Nyko para Nintendo Switch se lanza el 8 de febrero en América

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Intercooler Stand de Nyko para Nintendo Switch se lanza el 8 de febrero en América

La manufacturera Nyko Technologies anunció anteriormente un stand para Nintendo Switch con ventilación para mantener la plataforma a una temperatura estable, sin impedir que sea colocada de forma horizontal o vertical.

En esta oportunidad la compañía ha actualizado la página de Amazon del producto para confirmar que estará disponible a partir del 8 de febrero en América, y podéis reservarlo desde ahora ingresando al siguiente enlace.

Os dejamos con la descripción del producto a continuación:

El Intercooler para Nintendo Switch es la mejor manera de protegerse contra entornos estrechos y mal ventilados. El Intercooler aumenta el flujo de aire para los sistemas de Nintendo Switch y permite que la base se coloque horizontal o verticalmente. Creada con un solo ventilador de enfriamiento silencioso y de alta eficiencia, y alimentada por un cable USB corto, la tecnología de detección de temperatura incorporada garantiza que la unidad se encienda y apague automáticamente sin que el usuario se lo indique. Mientras está conectado, el Intercooler solo ocupa un puerto USB y aún permite el acceso a todos los puertos importantes de la consola. El Intercooler es el accesorio de acoplamiento ideal para ayudar a proteger tu inversión.

Vía


Archivado en:  Nyko Technologies