Wizard’s Symphony: Detalles e imágenes de la exploración de mazmorras, misiones, desarrollo de los personajes y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Wizard’s Symphony: Detalles e imágenes de la exploración de mazmorras, misiones, desarrollo de los personajes y más

Arc System Works ha compartido nueva información y capturas de pantalla para el RPG Wizard’s Symphony sobre la exploración, las misiones y el crecimiento y desarrollo de los personajes.

Podéis leer todos los detalles traducidos al inglés por el medio Gematsu (y al español por un servidor) a continuación:

Exploración de mazmorras

Hay numerosas ruinas y mazmorras en los alrededores de la ciudad comercial de Kazan. Aunque están habitadas por monstruos peligrosos, puedes obtener “Remnants” de artefactos antiguos y los materiales necesarios para forjarlos explorando.

Conversaciones de mazmorra

Los personajes a veces inician conversaciones mientras exploras una mazmorra. Este sistema se llama “Dungeon Talk” e incluirá una gran variedad de temas que animarán la aventura, incluidos pasatiempos, gustos, argumentos e incluso secretos de ciertos personajes. Los personajes reaccionarán de varias maneras dependiendo de tu progreso en la historia y la mazmorra.

Características útiles de exploración

“Movimiento automático” es una característica útil para moverte a lugares en los que ya has estado en una mazmorra. Mueve al jugador rápida y automáticamente al destino deseado a través de la ruta más rápida.

También hay “Áreas seguras” en cada piso de la mazmorra, donde puedes guardar su juego, teletransportarse a las Áreas seguras de otros pisos o regresar a Kazan.

■ Misiones

Hay tres tipos de misiones:

  • Misión principal: Se acepta automáticamente en función de tu progreso en la historia.
  • Misión secundaria: Varios pedidos de la gente de la ciudad.
  • Misiones de personajes: Desbloqueadas según la afinidad de personajes y tu progreso en la historia.

Al completar misiones, puedes ganar recompensas como artículos y dinero.

Misiones de personajes

A través de Character Quests, puedes disfrutar de historias especiales para cada uno de los 10 personajes, excluyendo al protagonista Alto. Las misiones de personajes se añadirán según tu progreso a través de la historia principal y la afinidad de Alto con ese personaje. Al completar una misión de personajes, desbloquearás el “After Story” de ese personaje.

Crecimiento y evolución

Personalización de habilidades

A través de la personalización de habilidades, puedes gastar los puntos de habilidad ganados al subir de nivel y otros medios para adquirir nuevas habilidades únicas para cada personaje. Las habilidades que adquieras o fortaleces dependen de ti. También puedes mezclar y combinar ciertas habilidades para intentar crear sinergia entre los personajes.

Remnants

Los remnants son artefactos antiguos que están en espera en las mazmorras que pueden equiparse en los slots remnants de armas y armaduras, que exhiben efectos tales como incrementar las estadísticas, resistencia y más. Se pueden obtener remnants de los cofres del tesoro de las mazmorras, las gotas de monstruos o a través de la Forja de Remnants.

Forja Remnant

Puedes adquirir nuevos Remnants a través de Forja de Remnant en la Tienda Mágica de Yildiz. Al forjar, se le darán efectos aleatorios al Remnant, y su efecto cambiará en función de tu Rango de Forja.

Mejora de armas y armaduras

Puedes fortalecer tus armas y armaduras para aumentar sus estadísticas usando los materiales obtenidos en la mazmorra en la tienda Blacksmith Sunbel. Además, cuando fortaleces un arma o armadura a un cierto nivel, su número de slots remnant aumentará.

Os recordamos que este juego tiene lugar 20 años después de Wizard’s Harmony, en un mundo de espadas y magia, donde encontraremos muchos aventureros como resultado del desarrollo de las espadas y la magia (en lugar de la ciencia).

Esto llevó a la aparición repentina de un negocio centrado en esos mismos aventureros. De hecho, el protagonista (llamado Alto) es un director: el nombre dado a los guías turísticos de las ruinas, una profesión que nació de la “burbuja de los aventureros”.

La historia tiene lugar en la ciudad de Kazan, donde se pueden encontrar rastros del mágico Reino de Guranka. Este misterioso reino fue completamente destruido de la noche a la mañana, hace 1.000 años. También hemos podido conocer que en el título debemos crear equipos para explorar las mazmorras. Las batallas son, como era de esperar, basadas en turnos, con los controles habituales para realizar acciones: atacar, usar magia o elementos, etc. Mientras exploras mazmorras, los personajes podrán decir cosas sobre la situación en la que se encuentran, lo que te permitirá disfrutar de varias conversaciones entre los diversos miembros del equipo.

Finalmente también se compartió que regresa el sistema Harmonics de Wizard’s Harmony. La afinidad entre dos personajes evoluciona a lo largo del título y esto afecta a las batallas. Además, cada personaje tiene su propia habilidad única. La forma en que decidas hacer crecer a tus personajes determinará la dificultad de explorar las mazmorras.

Wizard’s Symphony se lanzará para PS4 y Switch en Japón el 28 de febrero de 2019. Las reservas iniciales de la edición física incluirán el CD de la banda sonora original del juego. Y las reservas iniciales de la edición digital incluirán un código de producto para un conjunto de artículos que nos ayudarán a comenzar nuestra aventura en el juego.

¿Qué os parecen todos estos nuevos detalles?

Fuente.