Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Un vistazo a las novedades que ha recibido Starlink: Battle for Atlas

Un vistazo a las novedades que ha recibido Starlink: Battle for Atlas

noticia, video,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Starlink: Battle for Atlas ha recibido recientemente una nueva actualización. Este es todo el contenido que incluye:

  • Nuevos enemigos y misiones
  • Nueva función de “Modo foto”

Podéis ver dicho modo en la siguiente vídeo compartido por el canal de YouTube de Nintendo Impact Gaming!:

El modo de foto permitirá a los jugadores ajustar la cámara como deseen mientras el juego permanece en pausa, e incluso ofrece algunos filtros divertidos para jugar.

Por último, os recordamos la descripción del juego:

En Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch formas parte de un grupo de heroicos pilotos interestelares con la misión de liberar el sistema de la estrella Atlas de las garras de las malévolas fuerzas robóticas Grax y la Forgotten Legion.

La versión que se muestra en esta página es la Standard Edition. Esta incluye:

  • El juego Starlink: Battle for Atlas (versión digital)
  • 4 naves: Zenith, Neptune, Pulse, Lance.
  • 6 pilotos: Mason, Judge, Chase, Hunter, Levi, Razor.
  • 12 armas: Lanzallamas, Andanada de hielo, Despedazadora, Levitadora, Volcán, Implosionador, Puño de hierro, Rayo congelante, Aplastadora, Superametralladora, Atronadora, Cañón de Gauss.

Hay disponible un Starter Pack de Starlink: Battle for Atlas. Consulta la disponibilidad del producto en tu tienda habitual.

Starlink: Battle for Atlas está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch, desde el pasado 16 de octubre. Si queréis conocer más detalles de este título, podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece el nuevo contenido de esta actualización?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar