Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Vídeos
Un repartidor de UPS roba un mando Pro de Nintendo Switch y es capturado en vídeo

Un repartidor de UPS roba un mando Pro de Nintendo Switch y es capturado en vídeo

noticia, video,
PorUndecimer  - 
Ver comentarios

A todos nos gusta ese sentimiento al poner nuestras manos en consolas y mandos nuevos, especialmente cuando su precio es superior a la media, como en el caso de un mando Pro de Nintendo Switch oficial.

El vídeo que aquí os dejamos, compartido en Youtube, muestra el instante en el que un repartidor de UPS decide robar un mando Pro después de manipular un paquete para abrirlo.

La persona que subió el vídeo comenta en su descripción que la entrega se hizo a un vecino suyo en Los Ángeles, Estados Unidos. Claramente el repartidor no ve que hay una cámara.

Más información sobre esta historia fue publicada por el usuario octoberthug de Reddit, confirmando que el delito ha sido reportado tanto a UPS como a la policía local. UPS alegó que el paquete fue profanado por un trabajador temporal y que tomarían medidas al respecto.

Esperamos que el mando Pro llegue a manos del comprador pronto, ¡y que no se os extravíen envíos estas festividades, nintenderos!

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar