Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Super Smash Bros. Ultimate ya es el videojuego más vendido del 2018 en Amazon

Super Smash Bros. Ultimate ya es el videojuego más vendido del 2018 en Amazon

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Finalmente ha llegado el día del estreno de Super Smash Bros. Ultimate, y recibimos esta entrega exclusiva de Nintendo Switch con algunas buenas noticias, tanto con la confirmación de Joker de Persona 5 como personaje DLC, como con los nuevos datos de su desempeño en ventas en Amazon.

Si bien el juego de por sí estaba teniendo bastante éxito solo con sus reservas en Amazon, ahora que está disponible en el mercado ha tomado el primer puesto en el listado de los productos de videojuegos más vendidos del 2018 en Amazon, superando a las tarjetas de compra de la PlayStation Store, la lámina para la pantalla de Switch, los mandos de varias consolas e incluso la Switch.

Para comprender lo impresionante de estas ventas, destacamos que otros títulos importantes como el aclamado Red Dead Redemption 2 y el éxito exclusivo de PlayStation 4, Marvel’s Spider-Man, se encuentran respectivamente en los puestos 19 y 21 del listado; con el popular Super Mario Odyssey de por medio en la posición 20.

Podéis comprobarlo ingresando al siguiente enlace o en la imagen a continuación:

Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar