Anunciados Coba: Tale of the Moon y Wondershot para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciados Coba: Tale of the Moon y Wondershot para Nintendo Switch

Liquid Media Group y Qubic Games han anunciado que lanzarán respectivamente Coba: Tale of the Moon y Wondershot en la eShop de Nintendo Switch.

Wondershot ya se puede reservar, estará disponible el 22 de noviembre y costará la mitad del precio para quienes ya tengan alguno de los siguientes juegos: Astro Bears Party, Robonauts, BRAWL, Pirates: All Aboard!, One Strike, Coffee Crisis o Escape Doodland.

Se trata de un título de disparos multijugador con “alocados e intensos” encuentros en arenas, en donde los jugadores tendrán que aprovechar su reducida cantidad de municiones para eliminar a los otros competidores; aunque es posible recuperar munición, quedarás expuesto e indefenso y fallas tus disparos.

Podéis disfrutar del primer gameplay tráiler del juego para Switch a continuación:

En lo que respecta a Coba: Tale of the Moon, podéis encontrar una descripción justo abajo:

En Coba, los jugadores toman el control de Itzel, una aldeana maya que tropieza en la aventura más grande de su vida que consiste en intentar salvar al mundo de un sol eclipsado. Repleto de la mitología maya, Coba es un entorno interactivo muy atractivo que se asemeja a la realidad con un detalle exuberante en un estilo clásico. El juego utilizará los controles específicos de Nintendo Switch que harán que los jugadores naveguen a través de puzles y obstáculos a lo largo del juego.

Vía


Archivado en:  qubic games