Square Enix se pronuncia sobre la posibilidad de ver un Final Fantasy X-3

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Square Enix se pronuncia sobre la posibilidad de ver un Final Fantasy X-3

Seguramente muchos de vosotros aún sigáis esperando una nueva parte de Final Fantasy X. Y es que su secuela siempre nos dejó con ganas de más.

Sobre este preciso tema se ha pronunciado recientemente Yoshinori Kitase de Square Enix en una reciente entrevista. En el encuentro, se le preguntó si había posibilidades de ver un nuevo juego de Final Fantasy X, a lo que el creativo respondió diciendo que durante el proceso de grabación de las voces para el último remaster en HD sí que se había planteado el interrogante de hacer una tercera parte, aunque reconoce que desgraciadamente todo el equipo estuvo muy ocupado y que nunca pudieron llegar a nada.

Por otro lado, Takeo Kujiraoka, director de Dissidia Final Fantasy, también se pronunció sobre este mismo tema en el encuentro, añadiendo lo siguiente: “Ha habido algunas solicitudes para convertir esto en trajes, y cuando le pregunté a Nomura-san, dijo: ‘Primero crea Final Fantasy X-3’, a lo que respondí: ‘¡Correcto!'”.

Ante la estupefacción generada, Kitase terminó diciendo: “Por ahora, espero que los fans puedan ver esta ilustración y solo se pregunten ‘Me pregunto qué pasará en Final Fantasy X-3’“. Aquí tenéis la imagen en cuestión:

¿Qué os parece? Recordamos que Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 se lanzarán remasterizados en HD en Nintendo Switch el año que viene, por lo que un nuevo título sin duda sería interesante, ¿no creéis?

FuenteVía.


Archivado en:  Square Enix