Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
New Star Manager queda confirmado para Nintendo Switch

New Star Manager queda confirmado para Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. En esta ocasión, el anuncio viene de New Star Games, que ha compartido que New Star Manager está de camino a la consola híbrida.

Por ahora no hemos podido conocer ni su fecha de lanzamiento ni su precio, por lo que os recomendamos permanecer atentos en el futuro si estáis interesados en el juego. Mientras tanto, por si no lo conocéis a pesar de haber pisado ya varias plataformas, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Te damos la bienvenida a New Star Manager: un envolvente juego nuevo de Simon Read, el creador de la serie galardonada con un premio BAFTA New Star Soccer.

Asume el control del New Star FC, un club de fútbol en apuros que necesita tus dotes técnicas e instintos para liberar su potencial y llegar a lo más alto.

Nunca has experimentado así la gestión futbolística. No te limites a ser un jugador: sé el cerebro, el corazón y el espinazo del New Star FC. Sé el director técnico.

CONTROL TOTAL DEL CLUB
Controla todos los aspectos del New Star FC: ¡desde construir nuevas instalaciones esenciales para el club y gestionar los regímenes de entrenamiento de los jugadores hasta escoger el patrocinador perfecto y contratar o despedir al personal de asistencia!

SISTEMA DE JUEGO DE PLANTILLA COMPLETA
Usa a cada miembro de tu equipo para preparar y marcar goles decisivos con el sistema de juego sobre el terreno, ¡que tiene unos innovadores controles diseñados específicamente para teléfonos y tabletas!

TÁCTICAS FUTBOLÍSTICAS REALES
Podrás reunir una plantilla de ensueño, escoger la alineación ganadora, realizar sustituciones tácticas ¡e incluso motivar a los jugadores en el vestuario durante el descanso!

DRAMAS FUERA DEL CAMPO
Controla a volátiles jugadores y céntralos en el juego vigilando sus quejas, rabietas y excentricidades. Quítate de encima al consejo, navega las aguas hostiles de la prensa deportiva y asegúrate de que la afición no pierda la fe… ¡sin perder de vista las finanzas del club!

FÚTBOL GLOBAL
¡Sumérgete en simulaciones realistas de las principales ligas y competiciones de copa del mundo!

LA EVOLUCIÓN DE NEW STAR SOCCER
Experimenta el último capítulo de la serie New Star, ¡cuyos juegos deportivos sin complicaciones ya han disfrutado más de 25 millones de usuarios!

Fuente.

Comentarios: