Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Square Enix explica cómo adquirir estas gafas de sol para Dragon Quest Builders 2

Square Enix explica cómo adquirir estas gafas de sol para Dragon Quest Builders 2

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Square Enix ha revelado en la web de Nintendo para Japón los pasos que necesitaremos seguir para adquirir las gafas de sol de Dragon Quest Builders 2, la tan esperada secuela que se estrenará en Nintendo Switch este próximo 20 de diciembre en Japón, pero también está confirmada para un lanzamiento en Occidente.

Si sois de esos que estáis ansiosos de probar el título y tenéis pensado comprarlo a través de la eShop japonesa, os interesará saber que no bastará con comprar el DLC 1st Bullet Pack por 756 yenes y el 2nd Bullet Pack por 1.296 yenes para conseguir estas gafas de sol.

Si queréis adquirir el cosmético tendréis que comprar la edición “Dragon Quest Builders 2 Additional DLC 1st and 2nd Bullet Pack“, que se ofrece en la eShop japonesa por unos 10.476 yenes, e incluye el juego estándar con los dos packs DLC.

Os recordamos que una demo del juego estará disponible este 6 de diciembre en la eShop japonesa, y todavía estamos esperando a que se confirmen más detalles sobre el lanzamiento en Occidente, lo que incluye información sobre la distribución de los DLC.

Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar