[Act.] Fire Emblem y Bayonetta continúan la cuenta atrás de Super Smash Bros. Ultimate: solo quedan 3 días

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Fire Emblem y Bayonetta continúan la cuenta atrás de Super Smash Bros. Ultimate: solo quedan 3 días

Actualización: La cuenta de Twitter oficial de Fire Emblem también se ha pronunciado para celebrar que solo quedan 3 días para el lanzamiento oficial de Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch:

Noticia original: Parece que la cuenta atrás continúa imparable. Hoy las franquicias a las que les ha tocado recordarnos que solamente faltan tres días para el esperado Super Smash Bros. Ultimate han sido Fire Emblem y Bayonetta.

Al igual que en otras ocasiones, se ha compartido un mensaje en Twitter al que la cuenta oficial del juego japonesa le ha dado retuit. El mensaje de Fire Emblem se ha compartido desde la cuenta japonesa de Fire Emblem Heroes y el de Bayonetta desde la cuenta japonesa de Platinum Games.

Aquí los tenéis:

Solo quedan tres días hasta que Super Smash Bros. Ultimate salga a la venta. Solamente me han dejado aparecer en las ilustraciones especiales. Los héroes de Fire Emblem parecen estar entusiasmados en estos momentos ♪

Faltan 3 días para que comience el baile cuando salga a la venta el 7 de diciembre Super Smash Bros. Ultimate, que cuenta con la presencia de nuestra bruja más fuerte Bayonetta y con Rodin, ¡que también aparecerá como Ayudante!

¿Qué os parece? ¿Lográis aguantar el hype?