Se desmiente el rumor de The Last Story 2 y aclaración sobre el listado de Metroid Prime Trilogy para Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se desmiente el rumor de The Last Story 2 y aclaración sobre el listado de Metroid Prime Trilogy para Switch

A días de uno de los eventos más populares del año en lo referente a los videojuegos, The Game Awards 2018, es normal que surjan todo tipo de rumores intentando predecir lo que podría suceder en esta gran gala de premios. Desafortunadamente no todos los rumores se cumplen, y algunos son directamente una mentira.

Tal es el caso del reciente rumor sobre Last Story 2, que procede de una captura de pantalla que ha estado dando la vuelta por todo Internet en la que el título parecía haber sido listado por MediaMarkt Alemania, lo que insinuaba la posibilidad de que estuviera en desarrollo para Nintendo Switch.

Sin embargo, Direct-Feed Games ha verificado que el listado nunca estuvo registrado en Mediamarkt, por lo que la imagen parece ser directamente un fake para crear hype. Hemos comprobado que el listado no se puede encontrar en la web, a diferencia del listado del posible Assassin’s Creed Compilation para Switch que os compartimos anteriormente. Por lo tanto, podemos descartar este rumor.

Hace poco también os trajimos la noticia de que una minorista sueca llamada Inet listó Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch, con una carátula del juego y su logo oficial. La persona que encontró este listado ha actualizado su información original luego de una investigación en profundidad, llegando a la conclusión de que el listado ha sido publicado por la tienda basándose solo en una suposición.

Un usuario ha traducido la descripción al inglés, y dice lo siguiente:

Este producto es solo un rumor, pero creemos que será revelado en los premios del juego con un lanzamiento para principios de 2019 (¿febrero?).

Si bien esto no elimina la posibilidad de que Metroid Prime Trilogy termine llegando a Nintendo Switch, ciertamente no es un indicio para pensar en ello.

Os recordamos que los The Game Awards 2018 se celebrarán este próximo 6 de diciembre y Nintendo ha afirmado que estará presente en el evento, y aunque no sabemos con certeza más detalles sobre sus planes, estaremos atentos de traeros toda la información en cuanto sea compartida.