Se comparten nuevos detalles de Super Neptunia RPG: Gemas mágicas, misiones y más

Imágenes Noticias

Se comparten nuevos detalles de Super Neptunia RPG: Gemas mágicas, misiones y más

Aquí nos llegan nuevos detalles sobre Super Neptunia RPG, que, como bien sabéis, está de camino a Nintendo Switch. Compile Heart ha actualizado el sitio web oficial del juego con información y capturas de pantalla de Gemas mágicas, Misiones y Misiones de caza del juego.

Os dejamos con los datos compartidos por Gematsu:

Sistema

Gemas mágicas / Magic Gem Switch

En ciudades y mazmorras, las “Gemas mágicas” y los “Magic Gem Switch” están dispersos. Al tocar una gema mágica, puedes obtenerla y al examinar un Magic Gem Switch, comenzará un desafío.

Desafío de la gema mágica

Al examinar un Magic Gem Switch, aparecerá una gema mágica y comenzará un “desafío”. Si obtienes todas las gemas mágicas dentro del límite de tiempo, completarás el desafío y obtendrás una gema mágica.

Si superas el límite de tiempo, las gemas mágicas desaparecerán y fallarás el desafío. Si no puede superar un desafío, siempre puede intentarlo de nuevo.

Las gemas mágicas que recolectes se pueden intercambiar por equipos en los PNJ de las mazmorras, así que asegúrate de estar atento a ellos.

Misiones

Puedes recibir Misiones hablando con los NPC en ciudades y mazmorras.

En (1) en el ejemplo anterior, la marca “!” Indica que puedes hablar con el NPC para recibir una misión. En (2) la marca de la estrella indica que una misión ya está en progreso. Ya que puedes completar la Búsqueda mientras juegas a través de la historia, no hay perjuicio en aceptar las Misiones que pasas.

Dado que las misiones no tienen ningún efecto en la historia, eres libre de completarlas a tu propio ritmo. No puedes cancelar una misión una vez aceptada.

Menú de misiones

Puedes ver qué misiones y misiones de cacería has aceptado en el menú de misiones.

(1) La lista de misiones aceptadas.

(2) Indica si una misión está activa o no: al elegir una misión, puedes configurarla como “Activa” y aparecerá una marca de verificación. Solo puedes tener una misión activa a la vez.

(3) Tipo de misión (subyugación)

(4) Tipo de misión (búsqueda / entrega)

(5) Objetivo de la misión

(6) Recompensa

(7) A dónde ir

Si una misión está configurada como activa, se puede mostrar el objetivo de la misión.

Puedes levantar y ocultar la navegación que muestra el objetivo de la misión con el botón R2 [en la versión de PS4]

Misiones de caza

Cada ciudad tiene un Gremio donde puedes enfrentarte a misiones de caza. Al aceptar una misión de caza, el monstruo objetivo aparecerá en una mazmorra. Dependiendo del monstruo, puede estar al acecho en un área que no se muestra en el mapa de la mazmorra.

(1) Recompensa: la recompensa que recibirás por derrotar al monstruo.

(2) Monstruo objetivo: el monstruo que necesitas derrotar.

(3) Dónde encontrarlo: el nombre de la mazmorra donde aparecerá el monstruo.

Hay misiones de caza recomendadas para jugadores desde los niveles 5 a 100, pero si tienes confianza y tienes la habilidad para hacerlo, puedes enfrentarte en misiones de caza sin importar el nivel. Además, derrotar al monstruo objetivo te hará ganar puntos de experiencia y “drops”.

Para terminar, os recordamos los detalles que se han compartido de la historia del juego:

En un mundo en el que los juegos en 2D reinan, una organización llamada Bombyx Mori obliga a sus ciudadanos a producir juegos en 2D como ofrendas a su líder. Aquellos que se atreven a usar nuevas tecnologías o cuyos juegos no cumplen con sus estándares corren el riesgo de ser expulsados ​​del lugar.

Una niña se despierta en este mundo sin ningún recuerdo de su nombre, Neptune, y pronto se da cuenta de que posee una gran fortaleza. Con su nuevo sentido de heroísmo y un extraño libro conocido como Histoire en la mano, ¡emprende un viaje para ver si puede haber algo más que esta vida bidimensional!

Características principales:

  • Old School Dungeons! Explora magníficas mazmorras interactivas pintadas en un estilo inspirado en títulos de juegos clsicos.
  • ¡Sigue al líder! Participa en batallas por turnos donde el estilo de ataque cambia en función del líder de la batalla. ¡Alterna a los líderes sobre la marcha, transforma la batalla y utiliza ataques elementales para maximizar la estrategia de tu equipo!
  • ¡Salva a Gamindustri! En un momento en el que los juegos retro y los gráficos en 3D están en peligro, esta historia se adentra de lleno en el debate para crear una cultura autoconocida.
  • ¡El 2D cobra vida! El arte dibujado a mano del artista de la serie Neptunia, Tsunako, cobra vida gracias a Artisan Studios, que muestra a los personajes de una manera completamente nueva.

Super Neptunia RPG se lanzará para PS4 el 20 de diciembre en Japón, y para PS4 y Nintendo Switch en la primavera de 2019 en Norteamérica y Europa. Si queréis conocer más detalles el juego podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

¿Qué os parecen estos detalles? ¿Estáis interesados en el juego?

Fuente.


Archivado en:  Detalles Super Neptunia RPG