Blade Arcus Rebellion from Shining: Nuevos detalles e imágenes de Yuma y Kirika

Noticias Noticias Switch

Blade Arcus Rebellion from Shining: Nuevos detalles e imágenes de Yuma y Kirika

Sega ha publicado nueva información referente a su nuevo título de lucha en 2D: Blade Arcus Rebellion from Shining. En concreto, nos presentan a los personajes Yuma Ilvern y Kirika Alma Towa. Os contamos todos los detalles a continuación:

Yuma Ilvern:

Algunos datos de su historia:

Este personaje representa al héroe que porta en su interior el alma del legendario “Dragón Luminoso”, con el cual salvó a Alfheim. Para reunirse con el mismo, que pereció por el mundo al final de su lucha, viajó a través de la puerta del dios sellado.

Más tarde, cuando llega al contintente Endias, al otro lado, Yuma observa a frenéticos héroes en busca del poder del dragón.

Seguidamente, un Dragón Oscuro y un niño, ambos capaces de manipular “el fuego negro”, aparecen ante Yuma, que está equipado con su “Resonador de Dragón Vandelhorn” y su “poder de dragón sellado”

Técnicas:

-Bonebreaker: Un poderoso tajo hacia abajo capaz de quebrantar huesos.

-Rising Smash: Se trata de un potente tajo hacia arriba, capaz de alcanzar enemigos en tierra o cazarlos en el aire.

Round Slash: Un ataque perfecto para ser combinado al final de un combo, ya que crea la oportunidad para encadenar un super ataque.

Dragon Spirit: Light-Guided Burst: Ataca con una hoja de luz mágica, desatando todo el poder de su interior.

Dragon Spirit: Earth-Shaking Burst: Un ataque parecido al anterior pero dirigido al suelo, muy complicado de esquivar por parte del oponente.

Kirikia Alma Towa:

Algunos datos de su historia:

Kirika Towa Alma es una elfa (“Diva Magica”), que heredó el conocido como Rune Song, un poder mágico en forma de canción que le permite manipular la energía espiritual de la madre naturaleza. Preocupada por la desaparición de Yuma de Alfheim, ofrece sus oraciones al dragón.
Un día, Kirika obtiene una pista sobre el paradero de Yuma, una antigua reliquia llamada “Contract Tablet”. Después de escabullirse de Rinna, que intentaba retenerla, Kirika se dirige a la puerta del dios sellado con su Arco de Ala de Dragón, “Koto-no-Kagura.

Técnicas:

Lotus Bow: Kirika  se eleva hacia el cielo usando la fuerza del viento para, seguidamente, disparar con su arco toda la energía acumulada en forma de luz similar a la de una flor.

Step Shot: Una técnica básica que dispara una flecha mientras retrocede para alejar a Kirika del oponente. Puedes continuar atacando tras esto para acorralar al oponente.

Por el momento, sabemos que el juego llegará a las tierras niponas el 14 de marzo del año que viene. Os mantendremos informados sobre más novedades en relación al título de Sega.

Vía.