Samsara Deluxe confirma su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Samsara Deluxe confirma su estreno en Nintendo Switch

Samsara Deluxe ha confirmado esta misma tarde su estreno en Nintendo Switch. Así lo ha compartido Marker, responsable del juego, añadiendo que estará disponible el 31 de diciembre en Europa y el 10 de enero en América por 9,99$.

En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer que se trata de un juego de puzles que en esta versión deluxe añade 24 puzles nunca antes vistos en un nuevo entorno junto con mejoras en los controles y compatibilidad con la pantalla táctil de la consola híbrida.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Zee se ha perdido en Samsara, una aventura misteriosa plagada de belleza y confusión. Sirviéndote de bloques místicos y portales poderosos, deberás ayudarle a despertar de Samsara.

Características:

  • Samsara es un complejo y espectacular puzle 2D que se desarrolla en múltiples dimensiones, donde los jugadores podrán manipular bloques de diferentes formas para crear un camino seguro para Zee.
  • Un adictivo juego con más de 70 puzles basados en la física.
  • Los niveles se dividen en dos dimensiones. Cada una reacciona de forma distinta a la física de los bloques, lo que hace que los niveles sean más complejos e interesantes.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Anuncio