Los responsables de esta telenovela taiwanesa piensan que Nintendo Switch tiene chat de voz

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Los responsables de esta telenovela taiwanesa piensan que Nintendo Switch tiene chat de voz

Como sabéis, Nintendo Switch está ganando gran popularidad en todo el mundo. En Taiwán, es actualmente una de las consolas más conocidas, por lo que no es de extrañar que aparezca en programas de televisión.

El último donde la hemos podido ver es la telenovela “Jin Jia Good Wife”, donde podemos ver a una chica que se encuentra con la consola híbrida tras quedarse encerrada en una habitación. Sin pensarlo dos veces, manda una petición de amistad a un hombre que no conoce, el cual, mientras conduce, escucha la notificación y acepta la solicitud.

Sin embargo, a partir de aquí, los responsables de la novela cometen un grave error: en la serie, podemos ver cómo estos dos personajes hablan a través de Nintendo Switch, cuando en realidad la consola no cuenta con una función de chat de voz como tal. Recordad que esto solo puede conseguirse si tenemos la app para móviles de Nintendo Switch Online.

Tras esto, las reacciones a lo visto en el episodio no se han hecho esperar. Algunos espectadores creen que la serie está prediciendo el futuro de Nintendo Switch. Ojalá sea así; mientras tanto, os dejamos con el vídeo del episodio:

¿Qué os parece?

Vía.