Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Revelado el contenido del DLC de Dragon Quest Builders 2 para abril y uno gratuito con materiales navideños para el 27 de diciembre

Revelado el contenido del DLC de Dragon Quest Builders 2 para abril y uno gratuito con materiales navideños para el 27 de diciembre

noticia,
PorUndecimer  - 
Ver comentarios

Antes del lanzamiento, Square Enix había anunciado los DLC que recibiría Dragon Quest Builders 2 y ahora gracias a la conferencia celebrada por la compañía este Jump Festa 2019 se ha conocido el contenido en profundidad del primero, entre otras cosas que os detallamos a continuación.

DLC Pack 1: Conjunto de estilo japonés (Lanzamiento en abril de 2019)

El primer pack de contenido descargable, traducido “Conjunto de estilo japonés”, incluirá más de 20 materiales de estilo japonés, entre ellos lámparas típicas de distintos colores, pergaminos colgantes, bolas de arroz, elegantes bloques de pared, futones, árboles temáticos, y más.

El día exacto de lanzamiento para el contenido de pago sigue siendo desconocido, pero en esta “Lección extracurricular especial de la escuela de constructores Dragon Quest 2 Builders” también se ha anunciado un DLC gratuito con materiales festivos para el que sí tenemos fecha, 27 de diciembre:

Conjunto Año Nuevo (Disponible el 27 de diciembre)

Este pack gratuito de materiales incluye una comida de año nuevo, árboles de navidad y una raqueta de battledore (Una especie de bádminton antiguo). La raqueta es un arma con gran empuje que hará salir volando al enemigo.

Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2

Por último, también se ha anunciado la corrección en unos días de un error que podía bloquear la progresión en el juego. Square Enix está trabajando ahora mismo en ello.

Dragon Quest Builders 2 está disponible ahora mismo en la eShop Japonesa por unos 60 euros, 7,800 yen.

Vía. Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar