Reggie comparte su opinión sobre el momento junto a los jefes de Xbox y PlayStation en los Game Awards

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reggie comparte su opinión sobre el momento junto a los jefes de Xbox y PlayStation en los Game Awards

Los Game Awards 2018 nos dejaron grandes momentos para los nintenderos y el mundo de los videojuegos en general. Uno de ellos fue sin duda cuando Reggie Fils Aime, presidente de Nintendo of America, subió al escenario junto a los jefes de Xbox y PlayStation, Phil Spencer y Shawn Layden.

Hoy hemos podido conocer algunas declaraciones procedentes de un reciente encuentro de IGN con Reggie, donde el presidente ha compartido qué le pareció este momento. Os dejamos con sus palabras:

Esto es lo que es tan importante, desde mi perspectiva. Nuestra industria es la más vibrante en todo el entretenimiento. La oportunidad de hablar con todos los jugadores y entregar un mensaje de comunidad, un mensaje de inclusión, un mensaje que todos estamos buscando para sumergirnos en el mejor contenido, el mejor entretenimiento disponible actualmente. Ese fue un mensaje realmente importante. Y queríamos que llegase a casa un pensamiento de comunidad e inclusión, algo que en muchos aspectos se consiguió durante todo el espectáculo. Pensé que era realmente positivo.

¿Qué os parece? ¿Los veis vosotros tan positivo como Reggie? Por si os perdisteis este momento, os dejamos con el vídeo del mismo:

Fuente. Vía.