Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo «no puede comentar» sobre la posibilidad de ver las dos entregas anteriores a Marvel Ultimate Alliance 3 en Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo «no puede comentar» sobre la posibilidad de ver las dos entregas anteriores a Marvel Ultimate Alliance 3 en Switch

Sin duda una de las sorpresas de los Game Awards 2018 fue el anuncio de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch. Hoy hemos podido conocer algunas novedades más sobre este exclusivo en un reciente encuentro de Reggie Fils Aime con el medio informativo IGN.

Sobre el origen de este proyecto, Reggie ha compartido que están constantemente buscando este tipo de oportunidades. También ha reconfirmado que parte de Team Ninja de Koei Tecmo está trabajando en el juego:  «Tienen muchas habilidades, y realmente ayudó a pintar una imagen de lo que será el juego. Estamos tremendamente emocionados por eso».

Otro detalle interesante que ha compartido en la entrevista son unas palabras sobre si hay posibilidades de que las dos primeras entregas lleguen a la consola híbrida. «Realmente no puedo comentar sobre eso», comparte. «Esa no ha sido un área en la que nosotros nos hemos centrado. Lo que queremos hacer es querer que este juego sea una gran experiencia y, ciertamente, con toda la emoción en el universo de Marvel, creemos que será una gran oportunidad».

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios