Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Panic Button vuelve a mostrar interés por crear sus propios juegos

Panic Button vuelve a mostrar interés por crear sus propios juegos

noticia,
PorUndecimer  - 
Ver comentarios

En el medio Nintendo Life se ha publicado una entrevista con Adam Creighton, Director en Desarrollo y Gerente del estudio. Ya les conocéis por su destacado trabajo llevando a Nintendo Switch juegos como Warframe, Doom, Rocket League o Wolfenstein II, que han seguido soportando con optimizaciones incluso un año después de su publicación.

Esto es lo que Adam ha comentado al respecto de la creación de una nueva propiedad intelectual:

Creo que la mayoría de desarrolladores quieren hacer su propio juego original, y diría que no somos diferentes. En lo que probablemente seamos distintos es que no «apostaremos toda la granja» en un juego nuevo, que si no tiene éxito, haga que la compañía desaparezca.

Las IP originales son una parte explicita de nuestra estrategia, somos creativos en cuanto a como lo hacemos, y no arriesgaremos la compañía en ello.

No es la primera vez que tenemos noticias al respecto.

Que tengamos confirmación, Panic Button se he encuentra ahora mismo ayudando a crear la versión de Doom Eternal para Nintendo Switch.

Hasta ahora los lanzamientos con sello de Panic Button han consistido de aunque trabajados, meros ports. ¿Creéis que veremos un cambio de tendencia en el futuro, nintenderos?


Doom Eternal saldrá simultaneamente para todas las plataformas en 2019.

Vía. Fuente.

Comentarios: