Panic Button habla sobre trabajar con una amplia gama de juegos, en títulos propios y en ports de Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Panic Button habla sobre trabajar con una amplia gama de juegos, en títulos propios y en ports de Switch

El medio informativo GamesIndustry ha tenido la oportunidad de entrevistarse con el director de desarrollo de Panic Button, Adam Creighton. En el encuentro, como os podéis imaginar, ha compartido algunas palabras sobre el excelente trabajo que han llevado a cabo en Nintendo Switch.

En primer lugar, Creighton asegura ser una persona en la que le gusta tener una amplia cartera de personas con las que trabajar. Afirma que, junto a esto, también quieren que su trabajo siempre sea “excelente”. “Somos jugadores y nos gusta hacer el tipo de juegos que queremos jugar, así que siempre estaremos haciendo todo tipo de trabajo diverso”, comparte en la entrevista.

También ha aprovechado para dejar claro que en algún momento le gustaría hacer algo por ellos mismos o algo único y original con los contenidos de otras empresas. “Nos gusta hacer proyectos que sean especiales para el hardware al que están destinados”, asegura el director.

En cuanto a Nintendo Switch, ha dicho que es”un dispositivo genial porque lo usas mientras viajas, lo usas en el dock, lo usas en ambos modos y te mueves de un lado a otro”. Comparte que llevar títulos AAA a la consola híbrida ha sido algo desafiante, pero aún así afirma que les gustan los desafíos y que en parte es por esto por lo que hacen este tipo de ports.

“Queríamos ampliar la disponibilidad de esas propiedades en todo un nuevo grupo de personas, pero también quería ampliar Nintendo Switch como plataforma“, podemos leer. “Realmente sentimos que los juegos principales tienen tanto sentido en ese hardware que queremos lanzarlos para la consola”.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Panic Button port