Novedades para móviles: Mazmorra ilusoria: Reino de Hoshido y guía para jugadores que regresan en Fire Emblem Heroes, nueva ropa en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización 1.3.0, segunda parte de Imperial Onslaught y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Mazmorra ilusoria: Reino de Hoshido y guía para jugadores que regresan en Fire Emblem Heroes, nueva ropa en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización 1.3.0, segunda parte de Imperial Onslaught y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Mazmorra ilusoria: Reino de Hoshido

Ya ha comenzado el último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria, llamado Reino de Hoshido. Las 8 primeras fases normales ya están disponibles para todos los jugadores y el evento durará hasta el próximo 10 de enero de 2019. Además, están disponibles una serie de retos relacionados con este evento en cuatro ciclos diferentes hasta el 21 de diciembre.

Guía para jugadores que regresan

Ya está disponible una guía para jugadores que regresan a Fire Emblem Heroes tras una pausa. Sharena nos explica todo sobre las nuevas funciones y modos en este enlace en español.

Animal Crossing: Pocket Camp

Nueva ropa para crear

Ya están disponibles nuevas prendas de ropa que podemos crear en la aplicación. Se incluyen una cazadora negra, unas katiuska negras, un vestido festivo, medias a rayas marrones y zapatos rojos. No tiene fecha de caducidad y así es como lucen:

Dragalia Lost

Actualización 1.3.0

Ya está disponible la actualización 1.3.0 del juego, que incluye como principales novedades lo siguiente:

  • Se añade High Brunhilda a las pruebas avanzadas de dragones. Disponible a partir del 17 de diciembre.

  • Se añade el capítulo 7 de la historia principal, Trek to the Aquapolis. Disponible a partir del 27 de diciembre.

  • Bonificaciones de inicio de sesión de fin de año, que nos permiten ganar hasta 1.500 wyrmite. Disponible a partir del 17 de diciembre.

  • Restablecimiento de la recompensa social por jugar en modo cooperativo, donde podemos ganar hasta 50 wyrmite. Disponible a partir del 17 de diciembre.
  • Mejoras en la jugabilidad y arreglos de errores

Segunda parte del evento de mitad de stamina Imperial Onslaught

Ya está disponible la segunda parte del evento de mitad de stamina Imperial Onslaught, llamada Wind and Light. Podremos disfrutarla en la aplicación hasta el próximo 16 de diciembre.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 43º episodio del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.