Echad un vistazo a la gran cantidad de merchandising de Pokémon que llegará próximamente a Japón

Imágenes Noticias

Echad un vistazo a la gran cantidad de merchandising de Pokémon que llegará próximamente a Japón

Como sabéis si hay un país donde Pokémon sea una auténtica locura, ese es Japón. Prueba de ellos es la brutal cantidad de merchandising que se puede encontrar de esta exitosa franquicia. Hoy os traemos una muestra más de ello, ya que se han anunciado multitud de productos de esta saga para los Pokémon Center de Japón.

En primer lugar, The Pokémon Company ha anunciado una nueva línea de productos Mix Au Lait con Eevee y sus evoluciones para los Pokemon Center de Japón. Se trata de una línea de productos similar a la anterior, Mix Au Lait Eeveelutions está diseñado por F * Kaori y habrá bolsas de mensajero lanzadas por MEI. Podrás comprar la nueva mercancía en las ubicaciones de Pokemon Center y Amazon Japón (te avisaremos una vez que comiencen los pedidos anticipados) a partir del 1 de enero de 2019.

Podéis ver una galería de imágenes de dicho productos a continuación:

View post on imgur.com

En segundo lugar, The Pokémon Company lanzará la tercera serie de Finger Puppet Collection en los Pokémon Center de Japón. La tercera serie incluye tres nuevos Pokémon y personajes que no se encuentran en la serie anterior. Cada figura cuesta 278 yenes (sin incluir el impuesto a las ventas) y se lanzarán en Japón el 22 de diciembre de 2018.

Podéis ver la lista de Pokémon y una galería de imágenes a continuación:

  • Venusaur
  • Charizard
  • Blastoise
  • Dratini
  • Psyduck
  • Chikorita
  • Cyndaquil
  • Totodile
  • Sentret
  • Furret
  • Giovanni
  • Team Rocket Grunt

View post on imgur.com

En tercer lugar, The Pokémon Company ha anunciado PikaPika Lucky Bag 2019, una bolsa especial de artículos que se lanzará en las ubicaciones de los Pokémon Center el 1 de enero de 2019. Cada año, las compañías japonesas lanzan algo llamado Lucky Bag / Fortune Bag (bolsa de la suerte) que contiene un surtido aleatorio de mercchandising. Las bolsas generalmente se agotan el día en que se venden.

Pokmon Center está haciendo lo mismo, pero garantizan que dentro de cada bolsa encontrarás un Pokemon gigante exclusivoo de Pikachu, Eevee o Mew que mide 12 pulgadas (30 cm) de altura y elementos aleatorios como peluches, mascotas, accesorios y mucho más. Por lo que el valor de todos los productos que incluye, supera el valor de la bolsa en sí.

La NintendoSoup Store está realizando pedidos anticipados internacionales para la PikaPika Lucky Bag 2019. Si estáis interesados en adquirir una de estas bolsas, podéis hacerlo a través del siguiente enlace (el pedido anticipado cierra el 19 de diciembre de 2018 11:59 pm, hora del Pacífico).

View post on imgur.com

En cuarto lugar, se ha anunciado que los Pokémon Center de Japón pronto lanzarán algo llamado “Pokémon Dolls Houses” (Casas de muñecos Pokémon), casas, vehículos y muebles para que tus muñecos de Pokémon vivan y jueguen.

La serie de Pokemon Dolls Houses se lanzará junto con cinco mascotas de Pokémon Dolls el 1 de enero de 2019 en las ubicaciones de los Pokémon Center y Amazon Japón. Su precio varía de los 700 a los 1.200 yenes. Podéis ver una galería de imágenes a continuación:

View post on imgur.com

Finalmente, en último lugar, The Pokémon Company ha anunciado que fabricará figuritas de máquina de cápsulas para el merchandising Saiko Soda y Mix Aulait lanzada anteriormente en los Pokémon Center de Japón.

Mix Aulait recibirá dos volúmenes de figuritas, mientras que Saiko Soda tendrá una. Puedes obtener una figurita al azar de la máquina de cápsulas a 300 yenes por intento a partir del 1 de enero de 2019 en las ubicaciones del los Pokémon Center.

Podéis ver una galería de imágenes de las figuras que se pueden obtener a continuación:

View post on imgur.com

¿Qué os parece todo este merchandising?

Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3, Fuente 4 y Fuente 5.


Archivado en:  Japón merchandising Pokémon