Novedades para móviles: Batalla de vínculos de Seliph y Julia y cuarta temporada de Asaltos etéreos en Fire Emblem Heroes, segunda parte de Los gorrillos de Renato en Animal Crossing: Pocket Camp y nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Batalla de vínculos de Seliph y Julia y cuarta temporada de Asaltos etéreos en Fire Emblem Heroes, segunda parte de Los gorrillos de Renato en Animal Crossing: Pocket Camp y nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de vínculos de Seliph y Julia

Esta Batalla de vínculos está de regreso en el juego. Podremos disfrutarla hasta el 12 de diciembre y viene acompañada como de costumbre por un nuevo set de retos que también podremos disfrutarlos hasta el 12 de diciembre. Os dejamos con la información que comparte la app:

Cuarta temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la cuarta temporada de Asaltos etéreos, la cual durará hasta el 10 de diciembre. Os dejamos con los héroes y estructuras bonus de esta temporada y de la siguiente:

Animal Crossing: Pocket Camp

Segunda parte de Los gorrillos de Renato

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado la segunda parte del evento de jardinería Los gorrillos de Renato en el juego. Este estará disponible hasta el 10 de diciembre. Esto es lo que comparte la aplicación al respecto:

¡Comienza la segunda mitad del evento «Los gorrillos de Renato»!

¡Habrá flores y tareas nuevas, así que sigue ayudando a Renato a atrapar criaturas especiales para obtener más recompensas, como el material de evento adorno campanilla!

Además, ahora ya puedes pedirle al giroide el tocado festivo o el vestido festivo elegante. ¡Consigue el conjunto ideal y prepárate para celebrar estas fechas tan señaladas!

Lotes por tiempo limitado
Todavía están disponibles los lotes de decoración festiva regia. Con los artículos que se incluyen en dichos lotes, podrás atrapar aún más criaturas especiales. Para consultar más información, échale un vistazo a la siguiente notificación.
¡Ya están disponibles los lotes de decoración festiva regia!

Duración del evento
Del 29/11/2018 7:00 al 10/12/2018 6:59.

Notas:
· El calendario de este evento no ha cambiado.
· Podrás completar peticiones de la primera parte del evento durante la segunda parte.
· Si tienes alguna juguetonia roja, se podrán intercambiar por semillas de juguetonia azul.

Cómo jugar

Y por último, pero no por ello menos importante, ¡aquí tienes un regalito para comenzar la segunda parte del evento con buen pie! ¡Que te diviertas en tu jardín!

Tu regalo
juguetonia azul × 20

Disponibilidad: Del 3/12/2018 7:00 al 10/12/2018 6:59.

Nota: El regalo ya debería haber llegado a tu buzón.

Tareas arduas
Podrás abordar las tareas arduas tras superar las tareas normales de la primera y de la segunda parte del evento.
· Las tareas arduas serán más complicadas que las normales.
· Al completar las tareas arduas, conseguirás mobiliario y prendas de ropa de otros colores pertenecientes a la primera y a la segunda parte del evento.

Notas:
· Las tareas arduas estarán disponibles mientras dure el evento.
· Completar todas estas tareas no desbloqueará ningún final especial.
· Las recompensas de las tareas arduas (mobiliario y ropa) no aparecerán en el catálogo.

Notas
· El mobiliario y la ropa exclusivos del evento podrían volver a estar disponibles más adelante.
· El adorno campanilla es un tipo de material que necesitarás para completar los retos festivos durante el evento de decoración festiva.
· Si has colocado el globo festivo de Renato en tu parcela, puede que Renato se aparte de la entrada en alguna ocasión

Además, como veis, para celebrar el inicio de esta segunda parte, podremos conseguir como bonificación de inicio de sesión 20 juguetonias azules hasta el 10 de diciembre.

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 38 del manga oficial de Dragalia Lost, protagonizado por Vixel. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Fuente: Dragalia Lost. Vía.