Las ventas en las primeras semanas de Pokémon: Let’s Go en Reino Unido superan a las de Pokémon X / Y

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las ventas en las primeras semanas de Pokémon: Let’s Go en Reino Unido superan a las de Pokémon X / Y

Tras la locura de ventas que ha supuesto tanto el Black Friday como el Cyber Monday, donde muchos jugadores aporvechan para comprar juegos como regalo de Navidad a precios más bajos, parece que las ventas en Reino Unido vuelven a la “normalidad”.

Una vez más FIFA 19 sigue liderando la primera posición, así como los cinco primeros puestos que son muy similares. Sin embargo la sorpresa llega con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! los cuales están teniendo grandes ventas en el mercado británico, siendo la versión de Pikachu la que vende más unidades situándose en séptima esta semana.

Esto de por sí ya es buena noticia, pero resulta que las ventas de ambas entregas son más altas que lo que lograron Pokémon X e Y después de sus primeras tres semanas de oferta.

Podéis ver el top-10 de esta semana (solo ventas físicas) a continuación:

1. (1) FIFA 19
2. (3) Red Dead Redemption 2
3. (2) Call of Duty: Black Ops 4
4. (4) Battlefield V
5. (5) Forza Horizon 4
6. (9) Spyro Reignited Trilogy
7. (8) Pokémon: Let’s Go, Pikachu!
8. (11) Assassin’s Creed Odyssey
9. (10) Mario Kart 8 Deluxe
10. (12) Fortnite: Deep Freeze Bundle

Hay que tener en cuenta que Nintendo 3DS tenía una base de consolas mucho más grande cuando se lanzaron esos juegos de lo que tiene actualmente Switch, por lo que es un dato muy importante a tener en cuenta y habla muy bien del apoyo que está recibiendo por parte de los fans, a pesar de las reticencias iniciales de muchos cuando se anunciaron.

¿Qué os parece?

Vía.