Novedades para móviles: Actualización 3.0.1, Gran batalla contra Linus y más en Fire Emblem Heroes, nuevo set de bonificaciones diarias en Animal Crossing: Pocket Camp y bonificación en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Actualización 3.0.1, Gran batalla contra Linus y más en Fire Emblem Heroes, nuevo set de bonificaciones diarias en Animal Crossing: Pocket Camp y bonificación en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Actualización 3.0.1 ya disponible

El juego ha recibido una nueva actualización que corrige un error relacionado con los Asaltos etéreos. Por ahora no se ha confirmado que añada ninguna novedad más.

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible la tercera y última fase extra del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Recordad que durará hasta el 10 de enero del próximo año.

Gran batalla contra Linus 

La Gran Batalla contra Linus está de regreso. Como de costumbre, puedes superarla en nivel Difícil para conseguir una versión de 3★ del personaje, en Lunático para conseguir una versión de 4★ o en Infernal para conseguir una versión de 4★ y algunas Plumas de héroe. Estará disponible hasta el 27 de diciembre y le acompaña un nuevo set de retos, que nos permite conseguir una versión de 3★ de Linus hasta el 27 de diciembre.

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras. Se trata de Maestría, disponible con nivel de dificultad Infernal y sin fecha de caducidad. Esto es lo que comparte la app al respecto:

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias, que durará hasta el 27 de diciembre. Esto es lo que ofrece por iniciar sesión una vez al día:

Dragalia Lost

Bonificación de inicio de sesión como compensación

Como disculpa por el error que afectó al Summon Showcase Dragonyule Defenders, todos los jugadores que hayan comenzado a jugar antes del 19 de diciembre pueden conseguir lo siguiente como bonificación de inicio de sesión: 1 Voucher y 1500 Wyrmite. Además, si usaste el Summon Showcase antes del 19 de diciembre, puedes conseguir como extra 1000 Wyrmite más hasta el 26 de diciembre.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.