[Act.] Novedades para móviles: Actualización 3.0.0, Preferencia: Festival de los héroes, nueva temporada en Asaltos etéreos y más en Fire Emblem Heroes, nueva caza de giroiditas en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Summon Showcase: Dragon Special en Dragalia Lost

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Novedades para móviles: Actualización 3.0.0, Preferencia: Festival de los héroes, nueva temporada en Asaltos etéreos y más en Fire Emblem Heroes, nueva caza de giroiditas en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Summon Showcase: Dragon Special en Dragalia Lost

Actualización: Os dejamos con un gameplay del libro III de Fire Emblem Heroes:

Noticia original: Una vez más os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Actualización 3.0.0

Tal y como se avanzó en el directo de anoche, Fire Emblem Heroes se ha actualizado a la versión 3.0.0 tanto en iOS en donde pesa 55,42 MB, como en Android en donde pesa unos 108,5 MB. Podéis encontrar las notas del parche a continuación:

■ Comienza el libro III de la historia
La historia principal avanza al libro III.

Tras su enfrentamiento con Múspell, los Guardianes de Askr deben enfrentarse a un nuevo enemigo llegado de Hel, el reino de los muertos.

Podrás conseguir a la heroína mítica Eir, Muerte piadosa, con rareza 5 ★ al superar la 5.ª parte del capítulo 1 del libro III en dificultad Normal.

Aunque no hayas completado los libros I y II, podrás acceder al libro III de todas formas. ¡No te pierdas la escena inicial de la 1.ª parte del capítulo 1!

Para celebrar el lanzamiento del libro III, el 11-12-2018 07:00(UTC) comenzará un festival de los héroes que incluye a Eir, Muerte piadosa.

Eir, Muerte piadosa, no estará disponible en los eventos de preferencia normales tras el fin de este festival de los héroes. Esta heroína volverá a estar disponible en el evento de preferencia de héroes legendarios que se celebrará a finales de diciembre.

■ Se han añadido héroes y efectos míticos
Se han añadido héroes míticos (como Eir, Muerte piadosa), además de efectos míticos.
Solo los héroes con características divinas de Fire Emblem pueden convertirse en héroes míticos.
Los héroes míticos cuentan con poderes especiales que se manifiestan en los asaltos etéreos.

El siguiente héroe mítico hará su debut en el juego a finales de enero de 2019. A partir de ese momento, los héroes legendarios y míticos se alternarán para debutar a finales de cada mes.

■ Se han añadido boletos de invocación gratuita
Ya es posible usar los boletos de invocación gratuita.

Esta clase de boletos remplazan los 5 orbes que se usan en la primera ronda de invocación.
Regalaremos boletos de invocación gratuita a nuestros jugadores para que los usen en el festival de los héroes que comienza el 11-12-2018 07:00(UTC).

Notas:
・ Los boletos de invocación gratuita solo se pueden usar en el evento de preferencia al que corresponden.
・ Los boletos de invocación gratuita que tengas caducarán cuando termine su evento de preferencia correspondiente.
・ En la pantalla del evento de preferencia podrás ver cuántos boletos de invocación gratuita tienes.
・Tras acceder a la pantalla de invocación, no podrás usar boletos de invocación gratuita de la segunda a la quinta vez que invoques.

■ Más habilidades de armas y armas que refinar

Los siguientes héroes ya pueden aprender estas habilidades de armas exclusivas con 5 ★.

Espada gladiador
Puede aprender esta habilidad: Ogma: Hombre de fiar

Espada escarlata
Puede aprender esta habilidad: Nabarl: Espada Escarlata

Hoja Ala Blanca
Puede aprender esta habilidad: Palla: Ala Blanca mayor

Lanza Ala Blanca
Puede aprender esta habilidad: Catria: Ala Blanca mediana

Pica Ala Blanca
Puede aprender esta habilidad: Est: Ala Blanca menor

Rayo estratégico
Puede aprender esta habilidad: Daraen: Gran Libertador

Tifón estratégico
Puede aprender esta habilidad: Daraen: Gran Libertadora

・ Las armas indicadas arriba se pueden mejorar en la refinería de armas una vez obtenidas.
・ Para aprender habilidades de armas, toca “Aliados” seguido de “Opciones avanzadas” y “Aprender habilidades”.

Nota:
・Para acceder a la refinería de armas debes haber completado el capítulo 13 del libro I de la historia principal. Luego, deberás superar el segundo intermedio, Rito de espadas.

■ Asaltos etéreos
Se puede construir una nueva estructura en los asaltos etéreos: la escala de fuga (A).
Si construyes una escala de fuga (A) y te derrotan o te rindes, recuperarás el éter consumido en la batalla. La escala de fuga (A) se puede usar tres veces por temporada.

・ La escala de fuga (A) se puede usar en la primera batalla del día si el coste en éter de iniciar la misma es 0.
・ Al comienzo de una nueva temporada, la cantidad máxima de veces que se puede usar la escala de fuga (A) se restablece.
・ Si la escala de fuga (A) se refuerza durante una temporada, recuperas un uso de esta estructura durante la temporada.

■ Invocar héroes adicionales con griales heroicos
Los siguientes héroes se pueden invocar con griales heroicos:

・Dorcas: Partecalabazas
・Aversa: Fémina oscura

■ Otros cambios
・ Ahora, los retos de la historia principal están disponibles en modo difícil o extremo sin necesidad de jugarlos primero en modo normal.
・ Al editar la disposición de tus estructuras en los asaltos etéreos, puedes tocar una trampa para ver su alcance.
・ El icono de la temporada de los asaltos etéreos aparece ahora en la pantalla principal, y en las pantallas “Editar batallones” y “Editar batallón”.
・ Ahora se puede acceder a la pantalla “Héroes de temp.” desde las pantallas “Crear batallón de asalto” y “Editar batallón”.
・ El icono del efecto legendario de la temporada aparece ahora en la pantalla de selección de modos del coliseo, en la del título y en la de “Asalto del coliseo”.
・ Ahora, en los mapas del asalto de ejército, del asalto del coliseo y de los jardines benditos, los enemigos del siguiente mapa se muestran en la pantalla “Editar batallón” a partir de la segunda batalla.
・ Hemos arreglado un problema que afectaba a los dispositivos móviles con Android 9 que tienen habilitada la opción para hacer recortes y que, por ello, mostraban la parte superior de la pantalla más oscura de lo necesario.

Como indicamos en el vídeo especial sobre el libro III del canal de Feh, los héroes de tipo bestia de Fire Emblem: Radiant Dawn (que se pueden transformar durante el combate) se añadirán al juego en enero.
¡Seguro que tenéis muchas ganas de conocerlos!

Evento de preferencia: Festival de los héroes

Como se indica en la actualización 3.0.0, ha comenzado un nuevo evento de preferencia, que incluye a los héroes Eir, Owain, Ophelia y Lewyn y que estará disponible hasta el 18 de diciembre.

Mapas de la historia

Ta están disponibles los dos primeros capítulos del Libro III de la historia principal. Si superas la parte 5 del primer capítulo en nivel de dificultad Normal podrás conseguir a Eir de 5 ★. También cabe destacar que otro mapa de la historia está disponible, el 17º Asalto de ejército, el cual no tiene fecha de caducidad. Por último, con motivo de estos eventos, también están disponibles dos nuevos sets de retos hasta el 28 de diciembre.

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la 5ª temporada de Asaltos etéreos, la cual tiene como elementos Luz y Oscuridad, estará disponible hasta el 17 de diciembre e incluye como héroes bonus y como estructuras bonus lo siguiente para esta ocasión y para la siguiente temporada:

Elementos de la temporada

Si bien en Asaltos etéreos son Luz y Oscuridad, los elementos normales de la temporada actual son Viento y Fuego. Será así hasta el 18 de diciembre.

Griales heroicos

Dos nuevos héroes pueden invocarse a través de los griales heroicos: Dorcas y Aversa. No cuenta con fecha de caducidad en el juego, por lo que podemos disfrutar del evento de forma ilimitada.

Bonificaciones de inicio de sesión

Para celebrar la llegada del primer héroe mítico, todos los jugadores recibirán 300 piedras etéreas. Además, ha comenzado un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias con motivo del festival de los héroes que nos permite obtener un boleto de invocación gratuita cada día durante 7 días hasta el 18 de diciembre. También ha comenzado otro set de bonificaciones de inicio de sesión con motivo de la llegada del libro III, que nos permite conseguir 2 orbes en total durante 10 días hasta el 1 de enero.

Tienda

Ha comenzado una promoción especial de orbes en la tienda para diciembre. Incluye 21 orbes (15 + 6 bonus) y 60 piedras de refinado. Estará disponible hasta el 25 de diciembre.

Fondos de pantalla

Para celebrar el lanzamiento del libro III, Nintendo ha compartido estos fondos de pantalla para móviles:

Animal Crossing: Pocket Camp

Nueva caza de giroiditas

Tal y como estaba previsto, ya está disponible la 6ª caza de giroiditas en el juego, que podremos disfrutar hasta el 21 de diciembre. Para celebrar su llegada, también puedes encontrar giroiditas en Cantera Apalazos cuando el icono aparezca en el mapa hasta el 21 de diciembre. Además, se ha añadido un nuevo pack en la tienda y ya está disponible un nuevo set de retos de tiempo con motivo de esta caza, ambas cosas disponibles también hasta el 21 de diciembre.

Dragalia Lost

Se anuncia el Summon Showcase: Dragon Special

Durante la duración de este evento, hasta el 16 de diciembre, se incrementará la tasa de aparición de dragones 4★ y 5★, incluyendo los siguientes:

Cerberus:

■Estadísticas
・Nivel: 100/100
・Salud: 369
・Resistencia: 127
・Poder: 996

Leviathan

■Estadísticas
・Nivel: 100/100
・Salud: 370
・Resistencia: 125
・Poder 995

Jeanne d’Arc

■Estadísticas
・Nivel: 100/100
・Salud: 384
・Resistencia: 113
・Poder: 997

Fuente: Dragalia Lost, Vía.