Novedades indies: GetAmped Mobile, Trybit Logic, Battle Princess Madelyn, Synaptic Drive, Thimbleweed Park, This War of Mine, Tiny Metal, Catastronauts, Kingmaker, The Aquatic Adventure of the Last Human, Viviette y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: GetAmped Mobile, Trybit Logic, Battle Princess Madelyn, Synaptic Drive, Thimbleweed Park, This War of Mine, Tiny Metal, Catastronauts, Kingmaker, The Aquatic Adventure of the Last Human, Viviette y más

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • GetAmped Mobile: Sin anuncio previo, se ha hecho disponible hoy como descarga gratuita en Nintendo eShop. Está en inglés y requiere 573 MB de espacio.
  • Trybit Logic: Disponible el 21 de diciembre en la eShop europea. Se trata de un juego de puzles similares a las operaciones lógicas que se usan en programación.

Tráilers

Otras noticias

  • Synaptic Drive: Hace unos meses en el Tokyo Game Show, Thousand Games anunció este juego dirigido por Kouji Kenjou, creador de Custom Robo. Ahora empieza su desarrollo con el encuentro de distribuidor para el juego.

  • Thimbleweed Park: Durante el verano Terrible Toybox comunicó como la edición de Nitendo Switch había estado vendiendo muy bien. También habló sobre como las ventas del juego en la híbrida sobrepasarían a las de Steam eventualmente y ahora tenemos un gráfico publicado por Ron Gilbert, creador de Thimbleweed Park.

  • This War of Mine: Desde el 14 de noviembre de 2014, 11 bit studios unió fuerzas con una caridad británica llamada War Child. War Child se dedica a ayudar a niños afectados por conflictos bélicos alrededor del mundo. Con esta colaboración se creó DLC para el juego cuyo coste se dedicaría enteramente la causa, y hasta ahora más de $500.000 se ha donado a la causa.

  • Tiny Metal: La actualización 1.1.0 añade nuevas características como modo online competitivo. También incluye el Acto V de la campaña, con 6 nuevas misiones. El juego estará rebajado en la eShop norteamericana hasta el día 7 de enero y a partir del 8 en la europea.

Gameplays