Takiya Iijima está trabajando en dos nuevos proyectos para Nintendo Switch

Noticias Noticias Switch

Takiya Iijima está trabajando en dos nuevos proyectos para Nintendo Switch

Hoy hemos conocido que, Takiya Iijima, el escritor de la novela visual de terror Okuri Inu, lanzada para Nintendo Switch, está trabajando en dos nuevos proyectos para la híbrida de Nintendo.

Iijima no ha revelado ningún detalle sobre ninguno de los proyectos, pero hemos podido saber que la búsqueda de ilustradores para trabajar en ambos juegos se pondrá en marcha a corto plazo.

¿No sabes lo que es una novela visual? lee este extracto a continuación:

Una novela visual , también conocida como novela sonora (sound novel) es un género de videojuego interactivo originario de Japón y que está particularmente centrado en una historia o que contiene en sus escritos una narración similar a la de una novela; se caracteriza principalmente por la presencia de historias complejas, la existencia de escenarios y personajes estáticos, usualmente con características artísticas de anime − aunque en la actualidad algunas novelas visuales tienden a incluir una pequeña animación, pequeñas escenas de vídeo (tanto anime como acción real) e incluso puede presentar efectos de sonido y actuación de voz para cada personaje− y la posibilidad de finales alternativos. – Wikipedia

Mirando la trayectoria profesional de Iijima, es muy posible que se trate de novelas visuales.

 

Fuente Fuente2