Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Novedades indies: A Kei Otaku Kanojyo, Diabolik Lovers: Chaos Lineage, Freja and the False Prophecy, Clouds & Sheep 2, Diggerman, Double Cross, GetAmped Mobile, Odium to te Core, Razed, Fairy Fencer F y más

Novedades indies: A Kei Otaku Kanojyo, Diabolik Lovers: Chaos Lineage, Freja and the False Prophecy, Clouds & Sheep 2, Diggerman, Double Cross, GetAmped Mobile, Odium to te Core, Razed, Fairy Fencer F y más

noticia,
PorUndecimer  - 
Ver comentarios

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • A Kei Otaku Kanojyo: Disponible el 10 de enero en la eShop japonesa.
  • Diabolik Lovers: Chaos Lineage: El juego de la novela visual de vampiros estará disponible el 28 de marzo en Japón.
  • The Demon Crystal: Regista, el distribuidor del juego en Japón, ha anunciado que una versión en inglés llegará en 2019 a Norte América y Europa.

Tráilers

Otras noticias

  • Alchemic Cutie: Los desarrolladores de este juego han enviado una nota de prensa en la que deseaban unas felices fiestas y unas navidades muy monas. En la nota mencionan como han estado actualizando el juego desde agosto mejorando pequeños detalles del gameplay y como quieren seguir añadiendo características, por lo que extenderán la duración de la alpha del juego para PC, al menos hasta mediados de febrero. También han comunicado que el motor del juego ha empezado a recibir tratamiento para poder funcionar en Nintendo Switch, y que esto ha provocado que se hagan trabajos de optimización que los jugadores de la versión alpha ya están disfrutando.

  • Bad North: Plausible Concept ha lanzado un comunicado en su blog para poner fin al año. En él nos avisan de que Bad North recibirá una actualización llena de nuevo contenido. Entre otras cosas, están trabajando en mejorar la pantalla del mapa, la viabilidad de tomar más de una isla por turno, la variedad en el gameplay (opciones de mejora) y los tipos de enemigo, la rejugabilidad y falta de metaprogresión y las opciones y curvas de dificultad.
  • Freja and the False Prophecy: Este juego tiene su versión para Nintendo Switch como un objetivo de su Kickstarter y está muy cerca de conseguirlo.

  • Mana Spark: Mañana a la vez que el juego se hará disponible un primer parche para el mismo que arregla problemas con las partidas guardadas. Sin la actualización existe un glitch que puede provocar el progreso se pierda, así que si vas a estar jugando a Mana Spark no te olvides dejar que el juego se actualice. Si no lo hace automáticamente siempre puedes forzar la actualización en el menú del juego (+) desde la pantalla de inicio de Nintendo Switch.

Gameplays

Imágenes

View post on imgur.com

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar