Noticias Pokémon: fondo de pantalla, sorteo de Navidad y regreso de la figura de Aura y Mudkip

Imágenes Noticias

Noticias Pokémon: fondo de pantalla, sorteo de Navidad y regreso de la figura de Aura y Mudkip

Como todos sabéis es habitual que se compartan noticias de Pokémon en la web, ya que no deja der ser una de las franquicias más exitosas de Nintendo. En esta ocasión os traemos información sobre un fondo de pantalla, peluches y una figura.

En primer lugar, el conocido manga Pokémon Adventures ha lanzado un fondo especial para decorar nuestros PCs y móviles con ellos. El fondo de pantalla muestra a la pandilla original de Kanto y Johto sentados juntos en una pendiente cubierta de hierba.

Podéis ver como luce a continuación:

En segundo lugar, The Pokémon Company está realizando un sorteo de Navidad en Japón. Desde ahora hasta el 25 de diciembre de 2018, a las 23:59 h (hora de Japón), todo lo que tienes que hacer es seguir la Oficina de Información de Pokémon aquí, y retuitear el siguiente tuit.

Se seleccionarán 100 ganadores desde hoy hasta el 25 de diciembre y la página de Twitter generará una nueva publicación para que puedas retuitear todos los días. Los ganadores serán notificados en Twitter, aunque por desgracia los premios solo se envían dentro de Japón.

Por último, Kotobukiya ha anunciado que volverá a reimprimir la figura ARTFX J de Aura (conocida como May en inglés y en Hispanoamérica y Haruka en Japón) y Mudkip. Los fans que no pudieron hacerse con ella en su día, ahora tienen una nueva oportunidad para hacerlo. Esta figura se lanzó originalmente en abril de 2017 y cuenta con una escala de 1:8. Sus medidas son de 195mm para la de Aura y de 70mm para la de Mudkip. Ariga Hitoshi ha sido el encargado de ilustrarla y Tomomi Tsuchiya y Wataru Orita fueron los encargados de su creación. La figura está actualmente programada para ser enviada en algún momento en junio de 2019.

Podéis ver como luce dicha figura en el siguiente vídeo:

¿Qué os parecen?

Fuente 1, Fuente 2 y Fuente 3.